LAS MUJERES CON LAS CINTURAS MÁS PEQUEÑAS DEL MUNDO.

LAS MUJERES CON LAS CINTURAS MÁS PEQUEÑAS DEL MUNDO.

6.- IOANA SPANGENBERG.

Esta modelo rumana de 1,67 mt. de altura, tiene una cintura que mide solamente 50 centímetros, pesa menos de 40 kilos, aunque asegura no tener problemas de alimentación.

5.- BETTY BROSMER.

Betty fue la pin-up mejor pagada de los años 50, es considerada por muchos como la primera supermodelo real, apareció en cientos de revistas incluidas life, time, fortune, look y fue la primera modelo en poseer el derecho de muchas de sus fotos y negativos. Su mayor característica, además del bello rostro y el cuerpo perfecto, era su natural cintura de 49 centímetros de diámetro.

4.- MICHELE KOEBKE.

La alemana Michele Koebke tiene una cintura de 40 cm de diámetro como resultado de la utilización de un corsét especial, se lo ha colocado todos los días durante los últimos años, empezó a utilizarlo a sus escasos 20 años de edad.

 

3.- NERINA ORTON.

Nacida en Birmingham, Reino Unido, es una bailarina de burlesque que ha conseguido que su cintura mida únicamente 40 cm de circunferencia gracias a años de usar un corsét en extremo ajustado.

Orton, cuya estatura es de 1.62 mts, comenzó con la práctica para reducir su cintura cuando tenía 14 años, hoy día es dueña de 78 corséts y usa este tipo de prendas entre 20 y 23 horas al día, obviamente incluso para dormir.

 

2.- CATHIE JUNG.

Esta mujer tiene una cintura que mide solamente 38 centímetros de diámetro, la consiguió utilizando un apretado corset a lo largo de 25 años, solo quitándoselo para bañarse, lo que más impresiona es que alcanzó esa figura y la sigue manteniendo ya de mayor, puesto que ahora ya tiene más de 70 años.  Un dato importante es que ella ha obtenido el récord Guinness por ser la mujer de la cintura más pequeña que está con vida.

 

 

1.- ETHEL GRANGER.

Era una mujer británica nacida en 1905 que, desde que contrajo matrimonio con el astrónomo William Arnold Granger en 1928 amoldó su físico al gusto de su marido, usó corséts toda su vida y redujo su cintura hasta los 33 centímetros.

La mujer llegó a entrar en el libro Guinness de los récords debido a sus pequeñas medidas y los gustos de su marido, esto también la hizo famosa en el mundo de la moda.


TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

 

 


 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE