JUSTIN BIEBER PERSIGUIÓ A SELENA GOMEZ

JUSTIN BIEBER PERSIGUIÓ A SELENA GOMEZ DURANTE SEMANAS, MIENTRAS LA FAMILIA DE ELLA SE OPONE.

Aunque algunos puedan amar la idea y a otros no les guste tanto, lo cierto es que Selena Gomez y Justin Bieber estan mas unidos que nunca, aunque sigan sin confirmar o negar una relación amorosa, pero según comentan este acercamiento entre los cantantes se debe a que Justin no podía olvidar a Selena al grado de llamarla el amor de su vida, sera esto cierto.

Como todos sabemos y no me digan que no, Selena Gomez y Justin Bieber tienen una historia bastante vieja, todo empezó en el 2011 y aunque en un principio ella lo negó diciendo que se trataba de un simple amigo las cosas se volvieron románticas, pasionales y también salvajes entre ambos llenas de pleitos y reconciliaciones hasta que todo termino en el 2014, tanto ella como el formaron nuevas parejas algunas mas polémicas que otras pero aun así todo parecía indicar que la llama del amor seguía encendida entre estos jóvenes.

Aunque solo hace una semana que se dio a conocer que Selena termino con su novio The weekend, imágenes de ella pero con Justin no han parado de inundar las redes sociales y es que ahora ha estado pasando un montón de tiempo con su ex, mientras andan en bicicleta, hacen pijamadas, van a los juegos de hockey , almuerzan, y ahora asisten a la iglesia.


El portal de noticias TMZ informo que Justin había estado persiguiendo a Selena durante semanas en un esfuerzo por recuperarla, ya que luego que ella informara del transplante de riñón, Justin se dio cuenta de lo mucho que le importaba.


Sin embargo, no fue fácil para él volver a su vida, ya que la familia de sel trató de convencerla de no reconciliarse, llamando a Justin “vil”. Sin importarle esto Selena y Justin vuelven a estar juntos. Selena y The Weeknd simplemente fracasaron y terminaron amistosamente, no fue dramático y no fue por Justin.
Por ultimo aseguran que Selena siempre tuvo sentimientos hacia Justin. Sus amigos quieren que sea cautelosa porque ha estado muy bien después de la cirugía y no quieren una recaída.


TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE


 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE