13 SECRETOS OSCUROS QUE POCOS SABEN DE POKÉMON

 

13 SECRETOS OSCUROS QUE POCOS SABEN DE POKÉMON

 

Todos hemos visto Pokémon alguna vez o mínimo hemos escuchado hablar de ella, y es que lo que empezó como un vídeo juego de casar monstruos, evoluciono y se convirtió en serie, películas, juego de cartas, peluches y hasta ropa. Y es que quien no quiere tener su propio Pikachu pero esta serie tiene datos oscuros los cuales pocos conocen pero son realmente increíbles y vale la pena conocer.


Que son los Pokémon

Bueno su nombre lo dice son Monstruos de bolsillo los cuales son casados por los humanos… ahora bien no todos los seres son aterradores ya que muchos simplemente fueron inspiración de animales comunes, pero otros en cambio son seres mitológicos y hasta demonios de la antigua cultura japonesa.

 


Que comen los humanos en el mundo Pokémon

Pues la respuesta es sencilla; comen Pokémon, ya que en ese mundo los animales son lo Pokémon, los seres humanos carnívoros se los comen, su carne, su leche y esto sin remordimientos. Además los ocupan para cargar, producir energía  y hacer diferentes actividades comunes en su mundo.

Es decir, los Pokémon son como los animales de trabajo de nuestro mundo. Y en parte, también fuente de alimento.  Según la Pokédex no cualquier Pokémon sea comestible, pero hay muchas especies de Pokémon que son casi exclusivamente criadas para ser el alimento de los humanos

Es entonces que tal y como hay humanos en la vida real que comen lo que sea, en el mundo Pokémon también. Pero por otro lado así como los humanos comen Pokémon, los Pokémon comen humanos.


El experimento fallido de Pokémon

Ditto aunque es un Pokémon muy poderoso, ya que puede transformarse en cosas como desde un libro hasta otro Pokémon realmente es un experimento. Su origen data para los años del descubrimiento de Mew y su gran poder, se dice que Ditto es un intento fallido de clonación de Mew, es así que Ditto aunque parece un ser increíble es simplemente una mala clonación y un experimento fallido.


Mimikyu

Es Un Pokémon el cual vive siempre debajo de un saco, esto por que se dice que quien vea su verdadera identidad morirá, ya que es un ser maldito.

El escogió la identidad de Pikachu ya que se dio cuenta que es un Pokémon muy popular y querido, es por eso que Mimiku decidió disfrazarse de Pikachu.

Ahora bien muchos creen que lo que Mimiku realmente lleva no es un saco si no un traje hecho a mano por el, pero con la verdadera piel de un Pikachu que el mismo asesino.


Tangela

Este Pokémon está cubierto de enredaderas azules gruesas que ocultan su rostro tanto que sólo sus ojos se pueden ver. Las enredaderas le dan una forma redonda, aunque no se sabe cómo se ve sin ellas.

Según algunas fuentes, Tangela es la consecuencia de que un niño caiga en los pantanos y se enrede entra las algas, así se podría explicar las botas rojas.


Phantump

El origen de Pokémon es algo  bastante triste ya el nace cuando un pequeño niño se pierde en el bosque y muere a lado de un pequeño tronco, es así que el alma del niño descansa y empieza a vivir en el tronco. Al evolucionar se convierte en Trevenant se vuelve más siniestro ya que busca asesinar a los que dañen su hogar. Y es que si alguien daña el bosque, lo siguen, lo atrapan y nunca más vuelve a saberse de él.


Drifloon

Con este Pokémon nada es lo que parece, Drifloon se hace pasar por un globo para que los niños lo tomen después de esto los lleva al mundo de los muertos, pero sus débiles brazos a veces no lo dejan lograr este terrible objetivo, hasta que evoluciona en Drifblim y se vuelve super poderoso.


Cacnea

Es un Pokémon carnívoro que al no ser tan fuerte y grande come pequeños insectos, pero cuando evoluciona a Cacturne se alimenta de hombres. Si un viajero se adentra en el desierto, los Cacturne le siguen hasta que ya no puede más y le absorbe los nutrientes hasta dejarlo seco, y matarlo, y así ha logrado sobrevivir este ser desde hace miles de años.


Paras

Este Pokémon es un insecto el cual desde que nace arriba de su caparazón carga unos hongos, es extraño ya que el tiene que conseguir alimento para el y para su hongo que se encuentra encima, pero si no encuentra alimento Paras puede romper el hongo y comérselo.Pero todo cambia cuando se convierte en Parsect ya que ahí Paras es asesinado por el hongo y es así que el insecto solo es un zombie que sigue las ordenes del hongo de su espalda.


Cubone

Es un Pokémon pequeño y solitario, porque su madre muere cuando él nace, por eso lleva el cráneo de su madre en la cabeza. Se cree que el hueso que lleva como arma es el fémur de su madre. Muchas veces ve un parecido de ella en la luna llena y llora y los lamentos suenas a una triste canción. Las manchas en la calavera que usan están hechas por lágrimas que derrama.


Hypno

Es un Pokémon poderoso que de una de sus manos sostiene un péndulo que usa para hipnotizar a todo ser que se cruce por su camino, desde pequeños Pokémon hasta humanos, para devorar sus sueños. Cuanto más hace oscilar su péndulo más largo y profundo será el sueño de su víctima.

Se dice que el le gusta hipnotizar a niños y llevarlo a lo profundo del bosque y después de hacerlo nadie sabe mas de ellos.


Banette

Este Pokémon solía ser un bello peluche pero fue abandonado y así le  cayo una maldición que le dio vida. Bannette busca venganza hacia su antiguo dueño por abandonarlo y en unos casos usa vudú, enterrándose agujas a su cuerpo pero así quien sentirá dolor será su enemigo. Se dice que su mega evolución multiplica sus ataques asesinos.


Que pasa dentro de las Pokebolas

Todos de niños soñamos en convertirnos en maestros Pokémon y capturar a todas estas criaturas, en nuestras pokebolas. pero muchos se han preguntado que pasa dentro de una pokebola, al principio se pensaba que dentro de una pokebola los Pokémon tenían una casa bastante genial y simplemente disfrutaban la vida hasta que uno los llamaba, pero después se supo que no era así, la verdad es que los Pokémon se hacen pequeños y quedan encerrados dentro de las pokebolas donde todo el tiempo tienen que estar alerta al servicio de su amo, es entonces que nos damos cuenta de la verdad los pokemones viven en libertad en su mundo, hasta que son capturados y esclavizados para servir a su amo el entrenador Pokémon.

Y ponte a pensar imagínate que un animal lo encierres en una pelota en nuestro mundo… la verdad no seria nada genial ¿verdad?


TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

 

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE