10 MEJORES EXCUSAS PARA TERMINAR CON TU PAREJA

10 MEJORES EXCUSAS PARA TERMINAR CON TU PAREJA

Por que te diste cuenta que no es para ti, por que no te hace feliz, por que conociste a alguien más, por no querer lastimar, cualquiera de estas cosas son validas para terminar una relación la cual no le ves futuro y antes de que las cosas empeoren es importante terminar, pero sabemos que es muy difícil poder hacerlo.

1.-NO ERES TU,SOY YO

La forma mas vieja de terminar una relación y que nos hacen recordar esa famosa película de EUGENIO DERBEZ, pero que definitivamente funcionara, simplemente es una forma sutil de decir no me haces feliz, pero dejando la idea de que en realidad tu eres el que hiciste algo mal e intentar que ella o él no salgan lastimados.

2.- TENGO UNA ENFERMEDAD QUE NO TE PUEDO CONTAR


Si realmente quieres alejarte de ella o él y tener en mente no volverlo a ver jamas,esta puede ser una forma fácil de terminar la relación, aunque quizá puedes dejar la intriga de que te enfermaste y hasta puedes dejar una preocupación de estar contagiado, sin embargo sabrás muy bien que solo sera una excusa mas para terminar la relación.

3.- NECESITO INVERTIR MÁS TIEMPO A MIS ESTUDIOS, NO TENGO TIEMPO PARA TI.

Quizá esta manera de terminar sea una que hasta yo me la creería, sin embargo no por eso no dolerá, puedes hacerlo diciendo que quizá si te ama puede dejar que pase el tiempo, y al termino de tus estudios ver si podrían retomar la relación, pero si solo es un pretexto para terminar,corta totalmente la relación y di que simplemente estas enfocado en tus estudios y que no tendrás nunca tiempo para ella o el.

4.- ÉCHALE LA CULPA

Esta es de las que mas te recomiendo, busca pretextos, por celos, hostigamientos, falta de atención, falta de sexo o lo que se te ocurra, pero busca algo que haga mal para que de ahí te agarres para terminar, di que no puedes con esa situación y que prefieres terminar antes de salir mas lastimado o lastimada.

5.-TE AMO DEMASIADO

Y…. Por eso mismo, vengo a decirte que terminamos, (PONER CARA DE SORPRENDIDO) en esta caso lo único que tienes como argumento es que el amor que le tienes es demasiado y que sientes que por una u otra razón no funcionara y que entre más pasa el tiempo mas va a doler una separación, así que has decidido terminar la relación en ese preciso momento.

6.-ESTOY CONFUNDIDO

Por el trabajo, la escuela, la familia, los amigos, pero por algún motivo di que estas confundido que no estas seguro si es correcta la relación y que prefieres darte un espacio para pensar bien las cosas.

7.-NO QUIERO LASTIMARTE

Para serte sincero es las más absurda de todas pero al igual que las demás funciona, una excusa más para poder tronar la relación es culparte a ti mismo, diciendo que no deseas hacerle daño, que tu pasado, tus hábitos, tus vicios tu familia o algo que se te ocurra van a impedir que la relación se mantenga bien, y antes de que pase el tiempo prefieres darle fin a la relación para no hacer más daño.

8.- CONOCÍ A ALGUIEN MAS

Duras palabras y con la cual estoy seguro lo harás o la harás sufrir sin duda, pero utiliza una herramienta a tu favor, que no deseabas serle infiel y que por ese motivo preferiste ser claro, respetarla hasta el ultimo día de la relación, ofrece disculpas y simplemente da la vuelta y vete, ya en ese momento no conviene te quedes o digas algo más.

9.-TENDRÉ QUE SALIR DE VIAJE SIN SABER CUANDO REGRESARE

Esta excusa funciona, aunque es muy obvia que lo único que deseas es terminar la relación, sin embargo para no hacerlo tan notorio servirá, pon de pretexto un viaje de escuela, trabajo del que no tienes un regreso confirmado, que podrían pasar meses o quizá hasta años a lo que prefieres dejarla libre y no hacerla o hacerlo esperar hasta que vuelvas.

10.-NO CONFÍO EN TI

Una mas y la ultima, pero que quizá puede en muchos casos no solo ser excusa, podría ser hasta realidad, el no confiar en tu pareja debe ser un punto de atención ya que es un aviso que la relación no anda bien, así que tienes de dos o la corrigen o mejor la utilizas como pretexto para terminar la relación.

Cualquiera que sea la que utilices intenta hacerlo de la mejor manera, recuerda que él o ella fue en algún momento lo mejor que te paso en tu vida, le dedicaste y te dedico mucho tiempo, así como hubieron demasiadas cosas buenas hubieron malas y entre ellas alguna que ocasiono el termino de ese amor, estoy seguro que hay muchas mas excusas y me encantaría las dejaras en tus comentarios.


TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE