GORDIBUENAS, FAMOSAS CON DEMASIADAS CURVAS.

GORDIBUENAS, FAMOSAS CON DEMASIADAS CURVAS.

Los estándares de belleza actuales exigen que las mujeres luzcan muy delgadas  y mantengan cierta estética, pero hay muchas mujeres que rompen esos parámetros y que con sus curvas espectaculares han dejado con la boca abierta a más de cuatro. 

  1. Mariah Carey.

Parece que toda su vida es una lucha constante por mantenerse en un peso apropiado, ha sido duramente criticada, incluso por usar vestidos muy ajustados en sus conciertos, donde en algunos descuidos ha dejado ver sus prendas íntimas, lo que algunos han tachado de “imágenes grotescas”, pero muchos otros se han sentido agradecidos por que es una mujer que rompe los paradigmas de belleza, demostrando que las mujeres con muchas curvas  también pueden ser sexys.

  1. Kate Winslet.

Todos la recordamos por su papel en Titanic, cinta, que recaudó 1.800 millones de dólares en todo el mundo. Winslet interpretaba a una joven aristócrata de mejillas rosadas y formas redondeadas, un físico de actriz que ahora no es fácil encontrar en la gran pantalla.

Ella comentó:” Soy una chica con curvas y me siento muy afortunada de ser así”

En 2003 se quejó públicamente de que la revista británica GQ manipuló unas fotos suyas, incluida la de la portada, para que pareciera más delgada.

Ella afirma que sin esos retoques luce mucho mejor y que ella jamás escondería lo que es.

  1. Christina Aguilera.

Después de separarse de su esposo, Jordan Bratman, en 2010, aumentó un par de kilos, lo que le sumó volumen a sus ya muy marcadas curvas, por lo que en un principio fue muy criticada, incluso en un programa de televisión le hicieron el comentario de que si estaba embarazada con la finalidad de ridiculizarla, pero no lo lograron.

Luego de perder un poco del peso excedente, se veía espectacular, claro ya no era la misma mujer que todos habíamos conocido de cuerpo muy delgado y bien definido, pero sin duda actualmente luce sensacional. Ella ha comentado al respecto lo siguiente: tengo caderas, sí, tengo grandes pechos, sí, tengo piernas grandes, si, y aun así soy sexy, soy sensual, soy todo lo que las “muertas de hambre”, quisieran ser.

  1. Beyoncé.

La cantante fue criticada varias veces por su peso desde el primer día que pisó el escenario. Para “Dream Girls”, hizo una dieta muy peligrosa y anti saludable con la que adelgazó 10 kilos en dos semanas. Después de una pérdida de peso tan extrema, pasado un tiempo, aumento algunos kilos “de rebote”

Fue entonces que por sus curvas llovieron las críticas, muchas de éstas bastante crueles, por lo que Beyoncé escribió “Bootylicious”, afirma que la canción es una celebración a las curvas y al cuerpo de las mujeres, sin duda hoy por hoy la mujer sigue siendo admirada por sus imponentes curvas.

  1. Christina Hendrix.

Los productores de la exitosa serie norteamericana ‘Mad Men’ estuvieron muy hábiles a la hora de elegir a una actriz que representase el modelo de belleza clásico de los años cincuenta, y lo encontraron en Christina Hendrix.

Esta hermosa pelirroja además de desarrollar una actuación impecable en la serie, ha demostrado que no hace falta estar en los huesos para llamar la atención de los espectadores.

Hay que reconocer también que Christina es de las mujeres que mejor sabe sacar partido a sus curvas con sus vestidos: elegante y sensual al mismo tiempo sin caer en lo vulgar. Hendricks huye de los vestidos de color negro para disimular sus kilos, la actriz no tiene miedo a vestir colores alegres y claros, ella no trata de esconder nada, al contrario, siempre consigue lucir su silueta con éxito.

  1. Kim Kardashian.

Esta mujer siempre es admirada por sus escandalosas curvas y por su gran trasero, el que ha sabido exhibir muy bien en sus redes sociales.

Con su portada para  la revista ‘Paper’, en la que presumió  la parte favorita de su cuerpo, de la que tantos hombres y muchas mujeres sueñan con palpar, sumó más polémica de la que de por sí, ya acostumbra la mujer.

El fotógrafo francés, Jean Paul Gode, inmortalizó las curvas de Kim, que vestía tan sólo unos guantes en satín negro y un collar de perlas, en verdad, la mujer lucía espectacular.

No es coincidencia que la Real Academia Española introdujera en su prestigioso diccionario la palabra “culamen”, refiriéndose a un trasero bien formado.


TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

 

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE