8 FAMOSOS QUE HICIERON COSAS MALAS, MUY MALAS Y NO QUIEREN QUE TU SEPAS

8 FAMOSOS QUE HICIERON COSAS MALAS, MUY MALAS Y NO QUIEREN QUE TU SEPAS.

Hoy conocerás una lista de personas muy famosas, las cuales son muy admiradas, respetadas, y hasta amadas, pero en su pasado hicieron cosas tan malas que han intentado borrarlas, lo sentimos, el pasado nunca se puede borrar. Te advertimos después de ver esta lista ya no verás a estos famosos de la misma manera.

Sean Penn.

Este actor ha ganado 2 Oscares y ha participado en más de 50 películas  como actor, director y guionista. Lo que pocos saben es que cuando estuvo casado con Madonna tuvo problemas con el alcohol y maltrataba física y psicológicamente a la reina del pop. Supuestamente en una oportunidad la amarró a una silla para golpearla y en otra le pegó con un bate de béisbol y la dejó hospitalizada. Pero a pesar de todos estos maltratos, Madonna nunca lo denunció.


Mark Wahlberg

Es un actor, modelo, cantante y productor de televisión estadounidense. Sus papeles mas recientes son en Ted y Transformers, pero tiene una historia muy oscura en su pasado. Cuando tenía 16 años estuvo 45 días preso por golpear a dos hombres asiáticos al tratar de robar su almacén.

Y si hablamos de golpear es que realmente brutal a uno de ellos le pegó con un palo en la cara tan fuerte que le reventó el ojo y lo dejó ciego. Además mientras los golpeaba les gritó cosas racistas. Tiempo después se le acusó de otro delito, y es que lanzo piedras a un bus escolar con niños afroamericanos y les grito cosas racistas.


Mike Tyson.

Este boxeador es considerado uno de los mas fuertes y poderosos de la historia, esta considerado como uno de los 25 mejores boxeadores te todos los tiempo.

Por sus problemas fuera y dentro del ring era apodado el hombre mas malo de planeta, y en una pelea le arranco parte de la oreja a un contricante de una mordida, pero lo realmente oscuro y que hoy ya casi nadie recuerda es que el boxeador fue sentenciado a seis años en prisión por violar a una joven de 18 años en una habitación de un hotel. Años después su ex manager aseguró en una entrevista que estaba sorprendido de que no hayan habido más acusaciones de violaciones en su contra porque Tyson es un adicto al sexo.


Jimmy Page.

El talentoso musico de Led Zeppelin  es considerado como uno de los mejores guitarristas se todos los tiempos. Pero cuando fue joven tuvo una relación con una niña de 14 años llamada Lori Maddox, desde el comienzo la relación con ella fue oscura ya que para poder estar con Lori la primera vez la secuestro. Después de esto ella acepto ser pareja de él.

Como podía ir a la cárcel por tener relaciones sexuales con una menor de edad, después la escondia para que nadie pudiera saber del romance que tenían ambos y ella aceptó estar años en las sombras.


Terrence Howard.

Es un actor y canta-autor estadounidense de cine y teatro nominado para un Premio Óscar en 2005, y muy famoso por salir en iron man. Este actor ha sido acusado más de cinco veces de golpear a mujeres. Dos de sus esposas son parte de estas acusaciones y hay otras hechas por personas desconocidas a las que él supuestamente maltrató o atacó.


Tim Allen

Todos lo vimos como el increíble papá de la serie mejorando la casa, y en la vida real se convirtió en un ícono de programas familiares, pero antes de eso tuvo un pasado más oscuro. Allen fue atrapado mientras intentaba pasar cocaína en un aeropuerto. Con tal de tener menos tiempo en prisión, entregó todos los nombres de las personas que le vendieron la droga y lo ayudaron. Cumplió un par de años tras las rejas.


Jay Z.

Para muchos es el rey de la música y junto a su esposa Beyoncé tiene mas de mil millones de dólares, actualmente es considerado un buen padre y esposo. Pero años atrás el rapero enfrentó un juicio por enterrarle un cuchillo a un hombre. Supuestamente ambos comenzaron a discutir y Jay Z no encontró otra forma de terminar la pelea que enterrándole un arma blanca. Casi lo mata.


Bill Cosby

Este era un muy famoso actor estadounidense que protagonizo series y películas dedicadas a toda la familia, era el papa que todos quisiéramos tener. Pero años después llego la oscuridad, según denuncias supuestamente el drogaba y violaba mujeres. En 2006, hizo un arreglo fuera de los tribunales con una de sus acusadoras. A pesar de haber negado constantemente cualquier ofensa en los últimos años, en las últimas semanas, más y más mujeres han alegado que el actor las drogaba y las violaba también a ellas. Algunas de estas denuncias son por hechos incluso de la década de 1960 y una de estas mujeres es la famosa modelo Janice Dickinson.

 

TE INVITAMOS A VISITAR NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE