FAMOSA MODELO ES DROGADA Y SECUESTRADA PARA SER VENDIDA EN LA DEEP WEP

FAMOSA MODELO ES DROGADA Y SECUESTRADA PARA SER VENDIDA EN LA DEEP WEP

Todos hemos escuchado acerca de la Deep Wep, conocida también como la web profunda,  un lugar en la red en la cual pocos pueden accesar, y donde se pueden vender armas, drogas, y hasta personas. Aunque muchos pensaban que era falso hace unos día se dio una historia real y muy perturbadora

Todo empezó el 11 de Julio cuando una chica fue contratada para viajar a Italia para una sección fotográfica, la chica estaba muy emocionada el trabajo era importante, además un buen pago, e iba ser la imagen para una importante campaña. Su agente también estaba muy emocionado, el era Británico y veía que era un buen negocio.

 

Todo parecía bien pero cuando la joven llegó al estudio, el cual estaba  cerca de la estación central de tren, fue atacada, y anestesiada con una inyección de Ketamina, una potente droga utilizada para dormir a animales.

 

 

La mujer, inconsciente y perdida, fue introducida en la cejuela de un coche y cuando despertó, estaba en el infierno, sus manos y pies se encontraban encadenados a unos muebles en unas oficinas abandonadas.

 

 

Su secuestrador, era un hombre británico-polaco llamado Lukasz Herba, el cual la mantuvo cautiva durante siete días mientras intentaba venderla a través de la web profunda de internet con un precio inicial de 300.000 euros. La chica suplico por su vida y el secuestrador llegó a decirle a la chica que la dejaría ir, pero que tendría que buscar el modo de entregarle 50.000 euros, y la amenazó con matarla si hablaba con la policía.

La la modelo británica Chloe Ayling, de 20 años, fue liberada porque el secuestrador descubrió que era una madre con un niño pequeño de tan solo 2 años y sintió culpa.

 

 

El hombre fue capturado por la policía cuando acompañó a la modelo al Consulado Británico de Milán y entonces fue detenido y confesó el crimen. En lugar donde estuvo secuestrada, la policía encontró su teléfono, las fotos en las que se ofrecía la modelo a la venta y su ordenador. La policía está tratando de identificar a sus cómplices.

El hombre pertenece a  un grupo de secustradores de chicas que las venden por la web profunda, los cuales planean por meses sus delitos.

 


TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE