ESCULTURAS QUE NO CREERÁS QUE EXISTE

ESCULTURAS QUE NO CREERÁS QUE EXISTE

 

“El país de las maravillas”, Canadá.

Esta escultura mide 12 metros de altura tiene forma de cabeza, pero lo mas increíble es estar dentro de ella.

 

“Karma”, Estados Unidos

Esta escultura se encuentra en Nueva York afuera de una galería de arte, lo increíble es que si te acercas a ella parece que es infinita, aunque la verdad solo mide 7 metros.

 

“Diamantes”, Australia

Esta foto no tiene ni un solo truco simplemente el artista creo una escultura imposible de ignorar. Pareciera que flota en el aire, pero increíblemente solo es sostenido por unas cuerdas casi invisibles.

Equilibrista, Dubái

Este equilibrista definitivamente va en contra de las leyes de la física. Es artista y a la vez ingeniero polaco Jerzy Kedziora crea figuras que no se voltean con la fuerza de gravedad y ráfagas de aire.

 

Albedo, estados unidos

Esta increíble escultura que parece un hombre de metal flotando tiene un sencillo truco simplemente esta enterrada la base, es creación de Emil Alzamora

 

 

Monumento al violinista, Holanda

En Amsterdam, esta increíble escultura la cual hace parecer que el piso de mármol esta quebrado. Según la leyenda solo pocos saben quien es el creador de esta increíble obra.

“Porsche” en el Festival de la velocidad, Gran Bretaña

Estas esculturas de autos parece que van al infinito. Se presentaron en el festival anual de la velocidad.

“Disminuir y ascender”, Australia

Esta es conocida como la escalera a Dios, pero realmente se llama la escalera al cielo y es creación de David McCracken, esta en Sídney,  y tiene un secreto. Cada siguiente escalón es más pequeño que el anterior. Por eso, parece que es infinita.

 

“Características de la gravedad para el elefante”

Esta escultura a estado en varias parte del mundo, su creador es Daniel Freeman , en esta imagen está en un castillo de París. Es muy impresionante.

 

“Corredor”, Grecia

Esta escultura se puede apreciar en Atenas. Desde cualquier ángulo da la impresión de que está en movimiento. La escultura es una enorme cantidad de vidrio verde oscuro.

Esculturas subacuáticas, México

Estas esculturas son creación escultor Jason Taylor, se encuentran en varias partes en el fondo del mar. Para poder disfrutarlas tienes que bucear.

 

“El bañista”, Alemania

La estatua alemana “El bañista” muestra una figura gigante de una mujer, que parece estar acostada en un jacuzzi.

 

“Ali y Nino”, Georgia

Las figuras siempre se están moviendo: primero se mueven uno hacia el otro y se funden en uno solo, y luego se separan inevitablemente.

 

Como dato extra las esculturas más impresionante todavía hoy para muchos son los guerreros de terracota.

Los Guerreros de terracota son un conjunto de más de 8000 figuras de guerreros y caballos de  tamaño real los cuales estaban en posición de batalla, los cuales se crearon en el año 200  a. C. Cada una de estas figuras tiene rasgos y características diferentes: bigotes, peinados, jóvenes, viejos, rasgos de etnias diferentes. Todavía hoy estas esculturas guardan varios misterios.


TE INVITO A VISITAR NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

 

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE