10 DOCUMENTALES QUE NO QUIEREN QUE VEAS

10 DOCUMENTALES QUE NO QUIEREN QUE VEAS

Hace unos día se estrenó en Netflix el documental “El día que conocí a El Chapo”, el cual es todo un éxito entre el público, en el, la actriz kate del Castillo cuenta como uno de los delincuentes más buscado del mundo, la contacto para que hiciera una película sobre él y su vida, y como Kate junto a otro actor llamado Sean Penn , viajaron a la sierra de Sinaloa, para encontrarse con el narcotraficante el Chapo Guzmán, tiempo después el Chapo fue capturado y Kate fue perseguida por los medios de comunicación y el gobierno mexicano, hasta que demostró su inocencia de que ella no tenía ningún vínculo con los crímenes de este terrible delincuente. Este documental intento ser prohibido, pero al final, vio la luz en la plataforma de Netflix

 

Antes que nada, que es un documental, bueno es una película o serie que cuenta hechos reales, y está bien documentada, para que el espectador pueda conocer la supuesta verdad del hecho.

Una verdad muy incómoda, ahora o nunca.

En 2006 se presentó la verdad incómoda de como por la contaminación sobre todo de la industria existe un calentamiento global el cual está cambiando al planeta, aunque muchos aplaudieron este trabajo, nada cambió, es por eso que hoy en 2017, la situación no ha cambiado al contrario se pone critica, ya que Donald Trump no ha aceptado el cambio climático, y está tirando al a basura las leyes que cuidan al ambiente, es así que llega este nuevo documental que nos muestra que el ser humano está matando al mundo.

Citizen Four.

Hoy en día todos sabemos una terrible verdad, el gobierno de estados unidos espía a sus ciudadanos y todo autorizado por el presidente primero Bush y luego Obama, y esto lo conocemos gracias a Edward Snowden, el cual trabajo para la CIA y tiempo después descubrió varios de sus secretos oscuros, el documental muestra como Snowden se reúne con periodistas para dar a conocer la información.

BLACKFISH

¿Qué pasa realmente con los animales en cautiverio? bueno, el documental se centra en Tilikum, una orca que estuvo relacionada en la muerte de tres personas a lo largo de 20 años, y el sufrimiento al que se ven expuestos estos animales tan grandes e inteligentes al ser separados de sus grupos familiares y mantenidos en cautiverio.

THE ACT OF KILLING

En esta película vamos a Indonesia y nos presentan a las personas que estuvieron involucrados en las matanzas que sufrieron civiles e inocentes tras el golpe de estado de 1965. Las familias de los asesinados siguen prefiriendo el silencio, mientras los asesinos celebran sus recuerdos entre aplausos y risas, presumiendo como hicieron las matanzas.

THE COVE

The Cove es un documental, que describe la caza anual de delfines en el Parque Nacional de Taiji, en Japón. La película resalta que la cantidad de delfines asesinados son mas de 23.000 delfines y marsopas. Los delfines son conducidos hacia una ensenada escondida, donde son atrapados con redes, para darles muerte por medio de lanzas y cuchillos junto a pequeños barcos pesqueros. Mucho fue grabado en secreto y ver las imágenes es bastante duro.

THE BRIDGE

Este documental nos muestra un estudio sobre la mente humana a través de las historia de veinticuatro de los suicidas que han salado del Golden Gate un muy famoso puente, el cual es el lugar del mundo donde más personas se quitan la vida cada año.

ZEITGEIST THE MOVIE

Este documental está divido en 3 partes y nos muestran teorías conspirativas. La parte I afirma que la religión cristiana se deriva principalmente de otras religiones antiguas, mitos astrológicos y otras tradiciones. La Parte II alega que los ataques del 11 de septiembre fueron hechos o permitidos por elementos dentro del gobierno de los Estados Unidos para generar miedo masivo, justificar la Guerra contra el Terror , proporcionar un pretexto para restringir las libertades civiles y producir ganancias económicas. La Parte III establece que los banqueros internacionales conspiran para crear desgracias en el mundo para enriquecerse.

JESUS CAMP: SOLDADO DE DIOS

Este documental nos lleva a ver por dentro un campamento cristiano evangélico que instruye a los niños para ser “soldados de Dios”, todo un lavado de cerebro. Allí aprenden, entre otras cosas, a quejarse muy alto de las películas de Disney y los peligros de ser lector de Harry Potter.

SÚPER ENGÓRDAME

Un hombre pone a prueba no solo su cuerpo si no su vida completa, cuando decide hacer tres comidas al día en McDonald’s durante 30 días, después de hacer varios análisis y ser revisado por el médico, se da cuenta que comer en MC Donal’s puede poner en riesgo la salud de una persona.

FAHRENHEIT 9/11 

En este documental revisa las causas y consecuencias de los atentados del 11 de septiembre. Además muestra los vínculos entre las familias del presidente de los Estados Unidos en el momento de los atentados, George W. Bush, y los Bin Laden, familia a la que pertenecía Osama Bin Laden. A partir de ahí, la película da pistas sobre las verdaderas razones que impulsaron al gobierno Bush para invadir Afganistán en 2001 e Irak en 2003, esto para robarse el petróleo de estos dos países. 


TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE