6 JÓVENES QUE SON SÚPER SEGUIDOS EN INSTAGRAM SOLO POR SER HIJOS DE FAMOSOS.

6 JÓVENES QUE SON SÚPER SEGUIDOS EN INSTAGRAM SOLO POR SER HIJOS DE FAMOSOS.

 

Las redes sociales se han vuelto hoy en día la mejor plataforma para darse a conocer y lograr el gusto del público aunque esto no necesariamente vaya de la mano con el talento o algún don especial, llamando la atención los siguientes curiosos casos.

North West

La verdad es mas que sorprendente el caso de esta chiquilla, aunque ella no tiene cuenta propia debido a su corta edad, North West merece aparecer en esta particular lista. Sus numerosas apariciones en el perfil de su madre, Kim Kardashian, atesoran millones de ‘Me gusta’ gracias a su encanto como ‘mini celebrity’. Vestida súper a la moda y viajando con su familia, esta miniseñorita logra mas de un millón de me gusta en cada imagen que se publica de ella


Lily Rose Depp

 


Aunque lily es la que tiene menos seguidores de nuestra lista sus 3.2 millones no son nada despreciables, ella es el resultado de la explosiva mezcla de sus conocidos progenitores, el actor Johnny Depp y la ex modelo Vanesa Paradis, actualmente comienza a despuntar en el mundo del cine y la moda. Su cuenta está llena de glamurosas imágenes en las que muestra por qué se ha convertido en una de las ‘It girls’ a las que muchos desean seguir de cerca.

Hailey Baldwin


La genética es muy poderosa, máxima que se confirma apreciando la espectacular anatomía de Hailey Baldwin, la hija del actor Stephen Baldwin. esta chica se hizo de miles de seguidores debido a que luce minúsculos bikinis. a la joven de 20 años le encanta subir imagenes en la playa o paseando con sus famosas amigas bella y gigi hadid o kendall jenner actualmente cuenta con 10 millones de seguidores

Patrick Schwarzenegger

Pero entre los chicos también hay muchos muy seguidos, el modelo Patrick Schwarzenegger, de 22 años. Hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, se toma casi tan en serio como su progenitor las sesiones en el gimnasio, iniciando una carrera en el mundo del sus seguidores saben perfectamente lo importante que es para él, el cuidado de la imagen.

Jaden Smith


jaden Smith, hijo de Will Smith y Jada Pinkett. ste chico ha hecho crecer su curriculum nombrandose Actor, modelo y rapero, sin embargo su excéntrico estilo le convierte en fuente de polémica y admiración a partes iguales. Es un habitual del ‘front row’ en los desfiles más exclusivos de París, a los que suele acudir junto a su hermana Willow, otra reina de las redes sociales con 2,3 millones de seguidores, algo que le ha servido para convertirse en icono de firmas como Chanel.

Brooklyn Beckham


Con unos padres que suman casi 55 millones de ‘seguidores entre los dos no era de extrañar que Brooklyn, el mayor de los hijos de David y Victoria Beckham, se coronara como el auténtico rey de Instagram en esta categoría. Con más de 10 millones de seguidores, pisa los talones a sus padres a pasos agigantados contando sus peripecias como fotógrafo y ademas de sus aventuras en londres. este chico expone en famosas galerías y ha publicado su propio libro de fotografía titulado What I see (Lo que veo), de modo que su cuenta es el escaparate perfecto para mostrar su trabajo.

¿Tú que opinas?, son realmente talentosos o solamente se ganaron la fama por ser hijos de celebridades.



 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE