3 HISTORIAS DE REDDIT QUE NO TE DEJARÁN DORMIR

3 HISTORIAS DE REDDIT QUE NO TE DEJARÁN DORMIR

 

En la Red social de reddit hace un tiempo alguien pregunto  ¿Cuál es la cosa más extraña  y terrorífica que les haya pasado y que hasta hoy sigue asustandolos? Al principio nadie respondió pero poco a poco los usuarios de manera anónima empezaron a dejar comentarios los cuales contaban historias bastante perturbadoras, en ellas aseguran quienes las cuenta que era cien por ciento reales y que todavía hoy al recordarlas les causan miedo y desolación.

 


Una persona contaba que vivía en Hollywood Hills en los años 80, actualmente en esa zona viven los ricos y famosos pero en esa época era simplemente un lugar tranquilo. Por eso la persona que cuenta la historia dice haberse sorprendido bastante cuando alguien casi trastornado empezó a tocar su puerta de una manera tan brutal que parecía que la iba a tirar, a eso de las 21 horas. Quien cuenta la historia comenta que de inmediato fue a abrir la puerta y delante tuvo a una señora histérica, murmurando algo como “Hay tanta sangre …”. La mujer se veía  normal y estaba vestida con ropa limpia, así que la dejo entrar. La mujer asustada le empezó a narrar la historia acerca de ver a alguien ser apuñalado. La persona inmediatamente llamo a la policía, y 2 agentes uniformados llegaron al lugar. Los policías en privado comentaron  que tenían que llevarse a la señora ya que la mujer está trastornada mentalmente, vivía en la calle y había sido reportada como desaparecida. Luego le hicieron creer a la mujer que la llevarían a la estación para rendir la declaración. Los policías por fin se llevaron a la mujer, parecía todo bien, pero a los pocos minutos, se escuchó otro golpe en la puerta. Eran Dos policías diferentes, los cuales no tenían  idea de quiénes eran los otros 2 policías. Respondí las preguntas y las afirmaciones, la descripción de los oficiales y la señora también. Ellos interrogaron a quien contaba la historia y después se comunicaron por radio con la central de policías, realmente no tenían ni idea de cómo otros policías podrían haberse llevado a la mujer ya que los policías asignados al llamado eran únicamente ellos, ademas no había ningún reporte de una desaparición de una mujer enferma mental por la zona.


A finales de los 90 una persona fue a una venta de garaje a unas 6 cuadras de su casa, la persona comenta que vive en una ciudad bastante pequeña. En la venta encontró una cigarrera de plata que se veía muy elegante. La persona la compro por tan solo $2 realmente era una ganga, el vendedor tenia algo así como 85 años de edad, tal vez ya quería deshacerse de ciertas cosa, pensó. La persona pagó pero casi de inmediato lo dejó caer en la acera y se abolló una esquina, aún así lo uso, después de ir de bares se dio cuenta que no era practico, ya que sólo podía guardar 8 cigarros, así que lo tiro en un cajón y se olvido de él. Unos meses más tarde vio otra venta de garaje en el mismo lugar y se detuvo a mirar increíblemente encontró una cigarrera igual que la que compró, la cual no sólo tenía la misma esquina abollada sino que la abrió y había un cigarrillo en el interior que era de la marca que la persona fumaba. Por alguna razón sintió la necesidad de comprarla de nuevo por $2, entonces llegó a su casa e inmediatamente sintió la necesidad de buscar la otra, abrió el cajón y ahí no había nada, la persona recordó en ese momento algo que le dió escalofrió, la sonrisa del  anciano cuando le compro la misma cigarrera por segunda vez. 


El usuario cuenta que vive en un barrio completamente normal, en el había una casa a la venta (hace un par de años), que está a unos 100 metros de distancia de su casa. Estuvo a la venta desde hace mucho tiempo y estaba completamente vacía, no había cortinas ni nada, así que se podía ver el interior de la casa sin problemas, no había muebles, sólo paredes blancas ylas habitaciones vacías. De todos modos aquí es donde se pone espeluznante, ya que quien cuenta la historia comentaba que pasaba por esa casa todas las mañanas para ir a trabajar y todas las noches alrededor de las 22:00 hrs. mientras iba de regreso a la suya miraba por las ventanas para ver si alguien ya se había mudado, pero siempre la casa estaba vacía y oscura. Hasta que una noche, cuando caminaba  se dio cuenta que la casa tenía las luces encendidas, había muebles y había un montón de personas ancianas que estaban sentadas alrededor de una mesa redonda hablando y fumando cigarrillos, quien cuenta la historia comenta que no le encontró nada raro en absoluto, y se dijo a sí mismo, al fin alguien compro la casa. Pero al día siguiente al dirigirse a la casa de nuevo cuando era de día extrañamente otra vez estaba todo vacío  y  la señal “a la venta” seguía allí.


TE INVITAMOS A VISITAR NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE