PERSONAJES HOMOSEXUALES EN LAS CARICATURAS DE TU INFANCIA

PERSONAJES HOMOSEXUALES EN LAS CARICATURAS DE TU INFANCIA Y TÚ NO LO SABIAS

Hoy en día hay muchos personajes abiertamente homosexuales en las caricaturas pero en el pasado no era así ya que esto era considerado tabú y no apto para niños.

Smithers

Hoy en día todos sabemos que Smither ama al SR. Burns pero en el pasado no era tan abierto.
Ahora bien Smithers vive eternamente enamorado de su jefe el Señor Burns (hasta lo tiene de protector de pantalla con la frase “Smithers, usted me enciende”), además tiene toda la colección de muñecas y accesorios de la Stacy Malibú e incluso sus padres lo obligaron a ir a la casa de burlesque de Springfield a ver si se “componía”, esas fueron palabras de sus padres, pero pues no, y en cada temporada su preferencia sexual es mucho más remarcada.


Shun de Andrómeda

Este caballero del Zodiaco es un personaje muy controvertido. Algunos dicen que Shun no es  homosexual, que simplemente  es delicado y pacifista  por que no le gustaba pelear y hasta un poco afeminado, pero la verdad es que todo parecía indicar que lo era. En la saga del Torneo Galáctico su armadura es rosa un color identificado con la mujer además lucía una tremenda pechera que le asemejaba un busto, además de que la única mujer que se le conocía era June de Camaleón, a la que más bien trataba como su amiga. Además recordemos la escena polémica  en la que calienta a Hyoga para revivirlo con el calor de su cuerpo.


Pitufo Vanidoso

 

Pitufo Vanidoso

Dicen algunas teorías muy viejas  que la homosexualidad es una forma extrema de narcisismo, por lo que el sujeto en lugar de enamorarse de alguien del sexo opuesto, se enamora de alguien que se le parezca, es decir hombre con hombre, y mujer con mujer, según sea el caso. En la actualidad la preferencia se ha estudiado y los especialistas proponen que la homosexualidad no es una enfermedad ni mucho menos, pero lo que sí es cierto es que Pitufo Vanidoso con esa flor encima de la oreja y siempre viéndose al espejo hacia una parodia de como se veía la homosexualidad en la época de los escritores.


Haruka/Michiru

 

Es la pareja lesbica más recordada del mundo del anime. Estos personajes, que al transformarse en guerreras se transformaban en Uranus y Neptune, no perdían oportunidad de mostrarle al mundo su relación. Andaban siempre en el auto deportivo de Haruka (“el hombre de la relación”), quien solía vestir el uniforme masculino de su escuela. En la versión del manga incluso besa a Serena causándole tremenda confusión.


¿Él?

Las Chicas Superpoderosas, una caricatura 100%  infantil, tenia a Él, un villano que no solamente usaba botas altas de mujer fatal y tutú, sino que los creadores desde el nombre pusieron en entredicho su identidad sexual. Aunque no por su preferencia  Él es menos malo,  en la caricatura era uno de los peores villanos, con los planes  más terribles para apoderarse del mundo..


El Gran Quesote.

Los Gatos Samurai, una caricatura con situaciones de lo más absurdas e inverosímiles, que lograban su cometido de hacer reír. El acérrimo rival de Speedy Ceviche, Polly Esther y Guido Anchoa era nada menos que el Gran Quesote, personaje que no perdía la oportunidad de travestirse de porrista o de geisha, ¿porqué?, simplemente por gusto.


Afrodita de Piscis

Aunque en la caricatura nunca se mostró abiertamente su sexualidad, para muchos  su belleza y estilo de dibujo femenino además de que atacara con flores se creen que hizo que la cosa quedara más que entendida para los seguidores del anime.


Las Sailor Star Lights

Estos personajes de Sailor Moon que aparecen en la última temporada del anime son muy claras sus preferencias . En teoría eran hombres y hasta tenían banda de electropop, pero al transformarse sus cuerpos y voces de hombre cambiaban al de mujeres, hasta les salían pechos y la voz se les hacía de chicas, Sailor Star Fighter siempre quiso enamorar a Serena, aprovechando la ausencia de Darien.


El Hombre rojo sin pantalones

La Vaca y el Pollito era una de esas caricaturas raras pero increíblemente buenas. Desde unos papás a los que nunca se les veía la cara hasta la doble identidad de Vaca (Super Cow to the Rescue!), el villano de la serie no se podía quedar atrás en cuanto a nivel extraño. Este sujeto se disfraza por igual de aeromoza, de cantante o de modista, siempre dejando al aire su rojo y voluminoso trasero desnudo. Al igual que ¿Él? representa al Diablo con una sexualidad indefinida ya que incluso en un episodio de Soy la Comadreja se hacer llamar Lucy Fernández.


VISITA NUESTRO CANAL

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE