5 VECES QUE LOS SIMPSONS TE HICIERON LLORAR

Dentro de dicha serie que ya lleva 29 temporadas y 620 capítulos dentro de los cuales hay escenas que mas que hacerte reír te causan una gran pena y aun mas de uno con corazón de piedra los ha hecho llorar.

5 VECES QUE LOS SIMPSONS TE HICIERON LLORAR


simpsons-homr-crayon-brain

En el episodio llamado homero del 2001, Los médicos descubren que la estupidez de Homero está provocada por una crayola que tiene incrustado en el cerebro. Cuando se la quitan, se vuelve muy inteligente y es así que Lisa y él se sienten más unidos que nunca. Sin embargo, Homero descubre los problemas que te lleva ser mas inteligente que los demás. Es por eso que decidió meterse de nuevo la crayola y así volverse tonto otra vez.

El Momento que te hará llorar es la carta final de Homero a lisa, antes de volverse tonto otra vez


En el episodio Y Con Maggie, Tres de 1995, Mientras los Simpson miran un álbum de fotos, Lisa se da cuenta de que no hay fotos de Maggie. Para explicarlo, Homero cuenta una historia que se remonta unos 9 meses antes del nacimiento de Maggie, cuando Homero era feliz trabajando en la los bolos. Y como se vio obligado a trabajar en la planta nuclear.

El Momento que te hará llorar:Es el final donde aparece la terrible placa que le pusieron a homero cubierta de fotos de Maggie que dicen “Hazlo por ella”


En el episodio “La Primera Palabra De Lisa de 1992 Mientras la familia Simpson intenta que Maggie diga su primera palabra, Marge comienza a contar la historia de cómo dijo Lisa la suya. En esa época lisa y bart no se llevaban , por que a el le dolia que lisa fuera la preferida, pero aun asi existía el amor entre ellos, y la primera palabra de lisa fue bart.

El Momento que te hará llorar es el El final donde homero mete a su cuna a  Maggie y ella dice su primera palabra  


En episodio “La Boda De Lisa” de 1995 , en él vemos a la familia durante la Feria Renacentista de Springfield, ahí Lisa va, casualmente, al puesto de una oraculo que le hablará sobre su primer gran amor. En el podemos ver el futuro y como lisa se apenó de homero, pero se da cuenta que aunque homero es tonto la ama, la apoya y quiere su felicidad. 

Momento que te hará llorar Ver que Lisa es capaz de abandonar a su verdadero amor por su familia a pesar que ellos sean bastante mediocres


 

En el episodio la “Madre Simpson” de 1995, Homero finge su propia muerte para no tener que hacer un trabajo de la central nuclear. Cuando va a arreglar el malentendido y a avisar de que está vivo al ayuntamiento, se entera de que su madre sigue viva. Precisamente, la madre de Homero ha viajado hasta Springfield para asistir al funeral de su hijo, lo que ocasiona un reencuentro madre-hijo después de 27 años. Ahora los Simpson se preguntan cómo es que no han sabido nada de ella en tanto tiempo.

Momento que te hará llorar:La parte final donde Homero se queda sentado contemplando las estrellas después de haberse despedido de la madre.

Quiero confesar que este último capítulo para mi es el mas triste de toda la serie, y para ti cual capitulo es el más triste


<<VISITA NUESTRO CANAL EN YOUTUBE>>

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE