Las app mas extrañas

Los teléfonos inteligentes cuentan con muchas aplicaciones para nuestra vida diaria nos sirve para la vida cotidiana, o simplemente para entretenernos, pero que pasaría cuando hay aplicaciones que son completamente raras y extrañas.

1.-Melon Meter.

Resultado de imagen para Melon Meter

Estas harto de comprar  sandias que aun no estén bien para comer esta aplicación te ayudara a saber que tan frescas y aptas para que tela puedas comer.

Lo único que tienes que hacer es dar unos pequeños golpes a la sandia con tu celular, y este medira que tan fresca esta.


2.- iFrenchkiss.

Resultado de imagen para iFrenchkiss

El beso fransces, esta aplicación requiere que beses la pantalla de tu celular para que pueda medir tu técnica y poder obtener una caliicacion.

Solo que si estas soltero lo mejor será no enamorarte de tu celular.


3.-iDragPaper.

Resultado de imagen para iDragPaper

Uno de pequeño luego tenia el sueñode poder desenrollar completamente el papel de baño, pero sin embargo no sabíamos cuanto tiempotardaba en hacerlo.

Esta aplicación es un simulador para que puedas desenrollar tu papel junto con un cronometro para medir tu tiempo.


4.-Baby Shaker.

Resultado de imagen para Baby Shaker

No todas estas aplicaciones son inofensivas esta es una aplicación la cual fue diseñada a ofender a casi todo el mundo, consta en mostrar a  un bebe llorando, el fin de este juego es silenciar al bebe.

Pero simplemente es agitar el teléfono hasta que salga un par de X rojas indicando que ha muerto.


5.-Confessio.

Resultado de imagen para Confession app

Esta app fue diseñado para los de la religión católica, su función es de un confesionario, el cual permite que le digas todos tus pecados  y pueda ponerte tu penitencia, todo sin necesidad de ir a una iglesia con un sacerdote.


6.-Places ive pooped.

Resultado de imagen para Places ive pooped

Marca a los lugares que vas a defecar y marca tu territorio, esta app solo sirve para hacer una seña a los lugares que vas al baño, sin embargo tambien les puedes compartir a tus amigos esta información.


7.-iSnort.  

Resultado de imagen para iSnort

Para las personas que les gustaría saber como dividir su cocaína  para poder  inalarlas esta aplicacionte pemitira dividir tu propia cocaína virtual, tal como si fuera de verdad esta.

Pero los defensores Anti-drogas se molestaron con la creación de esta app, pidiero que la quitaran de la App Store.


8.-Dram:On.

Resultado de imagen para Dream:On. app

Si tu eres de esas personas que te gustaría saber lo que vas a soñar antes de dormir, esta app te va ayudar hacerlo por que te ayudara a estimular tu mente con sonidos para ayudarte a soñar con lo deseado.


9.- Hold the button.

Resultado de imagen para Hold the button app

Si solo te gusta estar dejar presionado tu dedo sobre la pantalla de tu teléfono, esta es la aplicación correcta la cual debes dejar presionado el mayor tiempo que puedas, y si tienes tiempo romperas su record que es de 8 dias.


10.-Ghost radar.

Resultado de imagen para Ghost radar

Preocupado por saber si tienes fantasmas en tu casa  con esta app tu celular se convertirá en un radar para detectar actividades paranormales.


11.-Honey It’s

Resultado de imagen para Honey It’s app

Si eres hombre y  sientes solo en tus ratos libres y quisieras tener una persona con quien charlar pues esta app es para ti ya que básicamente es una novia virtual en tu teléfono te mandara 4 mensajes en forma de video llamada con algunas frases de amor.

Estas son una de las aplicaciones mas raras que se han creado, muchas de ellas hasta inservibles o polémicas pero al final de cuentas todas estas son para llegarnos a entretener en nuestros teléfonos celulares.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE