Un rapero de EE.UU. arroja dinero a las personas sin hogar para que se peleen

Ralo, un rapero estadounidense, ha difundido un video en su cuenta de Instagram que ha generado muchas críticas entre los internautas.

En el documento gráfico, el artista arroja 10.000 dólares desde su coche descapotable a un grupo de personas sin hogar para que luchen por agarrar esos billetes, mientras la persona que graba se carcajea.


 

Entre los más de 2.000 comentarios, uno de los usuarios de esa red social ha expresado su disgusto porque estima que el cantante hizo eso “para entretenerse” y considera que “una verdadera ayuda hubiera sido ponerles en fila y darles el dinero” mediante “un trato humano”.

Sin embargo, Ralo estima que “no importa cuánto bien hagas, siempre van a hablar mal de ti” y reniega de “los comentarios negativos” que ponen de manifiesto “la hipocresía de las personas”, quienes no se quejarían si hubiera gastado ese dinero en otras actividades lúdicas.

Además, el cantante detalla que ese día hizo lo mismo “en diferentes refugios”, se reafirma en la idea de que “ayudó” a mucha gente y anuncia que repetirá la experiencia, que promocionará con la etiqueta #ralohomelesschallenge.

La cuenta de Ralo en Instagram está repleta de imágenes en las que presume de su riqueza. En uno de sus mensajes recientes, el artista aparece con un fajo de billetes y se burla de las chicas que le rechazaron durante su etapa de estudiante.

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE