Samung se enfrenta al youtuber que parodió el Note 7 como si fuera un bomba en GTA

Samsung no parece haberle encontrado el humor a que unos modders de videojuegos cambiaran las bombas que aparecen en Grand Theft Auto V por sus Galaxy Note 7 explosivos.

gta

Esta semana, algunos jugadores informaban que sus vídeos habían sido bloqueados y eliminados en Youtube tras una reclamación de derechos de autor impuesta por la multinacional. Las desgracias parecen sumarse para Samsung porque con la decisión de impedir la difusión de los vídeos lo único que han conseguido es desencadenar el efecto Streisand.

El Galaxy Note 7 tuvo que ser retirado del mercado debido a que existía un elevado riesgo de que los dispositivos explotaran o se incendiaran inesperadamente. La detención de todas las ventas causó pérdidas millonarias a la compañía y ha podido dejar su imagen seriamente dañada. Su smartphone estrella pasaba a ser así su mayor tormento.

Por esta razón puede que Samsung no quiera ver ni en pintura el Note 7, ni mucho menos en el mod de un videojuego, pero para algunos el hecho de mandar bloquear los vídeos en Youtube es una medida exagerada. Uno de los jugadores estadounidenses, con el alias DoctorGTA, manifestaba sus quejas  cuando recibió la notificación de que su contenido había sido eliminado.

“Va a tardar tres meses hasta que pueda volver a utilizar correctamente mi canal… Me han quitado hasta la retransmisión en vivo”, declaraba. “Es realmente una mierda, porque realmente trabajo duro en este canal”.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE