Cárcel y despedido por su club por una brutal agresión a su mujer

El Rionegro Águilas colombiano ha suspendido el contrato del futbolista Hanyer Mosquera por agredir violentamente a su mujer, Hindira Erazo. El comunicado del club dice que Mosquera está suspendido hasta que se resuelva su situación jurídica.

Mientras, el jugador se encuentra en prisión. El club también se ha ofrecido a ayudar a la mujer y la hija de ambos, ofreciendo también apoyo psicológico y judicial al jugador de 29 años. Este caso, al que la prensa colombiana como “violencia intrafamiliar”, se reveló tras una grabación en la que Mosquera le pegaba varios puñetazos y patadas a su mujer en un ascensor.

Tras el ingreso en prisión, Mosquera grabó un vídeo desde la cárcel -publicado por su club- donde reclama ayuda psicológica y pide perdón a su mujer por ese momento en el que según él “no estaba en sus cabales”.

Sin embargo, su mujer asegura que no fue una agresión puntual.

“Cuando tenía cuatro semanas de embarazo, me dio patadas igual que en el video. Es triste, no solo es el dolor físico: es el dolor emocional, la destrucción del hogar”, dijo Hindira Erazo a Blu Radio.

Erazo también ha dicho que se separará de Mosquera, y que sus compañeros de equipo le han hecho sentirse culpable, ya que temen que este escándalo haya arruinado su carrera.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE