Estremecedores casos de reencarnación

En muchas culturas se cree que existe vida después de la muerte, que aun cuando nuestro cuerpo deje de funcionar nuestra alma trascenderá en otra persona, esta idea ha sido ampliamente estudiada por científicos y estudiosos de todo el mundo. Que hasta hoy en día no encuentran la respuesta a la interrogante: será posible que hayamos tenido vidas pasadas?


Kannauj, Shankar

En 1951 Jageshwar Prasad un peluquero de Kannauj, en la la India enfrento el momento más terrible de su vida cuando descubrió el cadáver de su pequeño hijo de tan solo 6 años degollado a la orilla de un río. Al parecer el pequeño había sido raptado por dos hombres mientras jugaba afuera de la tienda de su padre. Aunque los sospechosos fueron detenidos por el crimen la policía no pudo encontrar ninguna prueba  en su contra y decidieron dejarlos en libertad.

Seis meses después del trágico incidente en un barrio cercano nació un niño de nombre  Kannauj, Shankar quien desde muy pequeño comenzó a comportarse de una manera muy extraña. Ni bien comenzó a hablar expreso su deseo de regresar a su casa, con sus padres. En ocasiones Shankar era presa del miedo, pues aseguraba que en su “otra vida” dos hombres lo habían degollado. Coincidentemente el chico había nacido con una especie de cicatriz bajo el mentón, a lo ancho de su cuello. Jageshwar el padre del niño difunto llego a enterarse de esta historia y decidió conocer a Shankar.  Se cuenta que ni bien lo vio el pequeño se lanzó a sus brazos cuando reconoció a su antiguo padre.


James Leininger

Desde su nacimiento el hijo de Andrea y Bruce Leininger  fue un niño que se caracterizó por su gusto por los aviones, sin embargo cuando el pequeño  cumplió dos años, todo cambió pues comenzó a tener pesadillas relacionadas con la aviación de guerra. Los padres angustiados buscaron ayuda profesional y gracias a una

Terapeuta descubrieron que el pequeño era la reencarnación de un piloto de caza llamado James M. Huston Jr.  Quien había muerto en 1945 a los 21 años. Los Leininger aun escépticos decidieron contactar a la hermana de Houston Anne Barron, para corroborar su descubrimiento grande fue su sorpresa al descubrir que todos los detalles que el pequeño recordaba concordaba a la perfección con la vida del fallecido piloto.


Ismail Altinklish

Ismail fue un hombre que nació en Turquía en 1956, y que desde muy pequeño aseguro haber tenido una vida anterior de la cual exhibía toda una clase de detalles como que había sido un jardinero de Adana de nombre Abeit Suzulmus. Después de muchas investigaciones la familia del chico descubrió que Suzulmus, fue un hombre que vivió en la región de Bahcheche, junto a su mujer Sahida y sus dos hijos, que había sido asesinado por algunos de sus empleados quienes le habían asestado un golpe en la cabeza con una barra de hierro. Casualmente Ismail presentaba una cicatriz en la cabeza, en el mismo lugar donde Suzulmus había sido golpeado. Ante mucha insistencia Ismail consiguió que sus padres lo llevasen a la casa que le había pertenecido en su vida anterior, desde su llegada el muchacho reconoció  cada parte de la vivienda. Incrédula una de las hijas del fallecido Abeit, visitó al niño, pero tras una larga charlan, quedó convencida de que su padre se había reencarnado, en el joven Ismail Altinklish


Jenny Cockell

Uno de los casos más intrigantes de reencarnación es el de esta mujer británica que desde muy pequeña tuvo visiones de la vida de  otra mujer de nombre: Mary Sutton. Aunque Jenny hizo una vida normal pues se casó y tuvo hijos, siempre vivió bajo la sombra de sus recuerdos por lo que siendo adulta decidió someterse a una terapia regresiva que la convenció  aún más de que ella era la reencarnación de otra mujer. En busca de respuesta Jenny se dio a la tarea de encontrar a su familia anterior y lo que descubrió fue sorprendente. Mary Sutton si había existido en una pequeña localidad de Malahide, pero había fallecido en 1932, veintiún años antes de que Jenny naciera. Increíblemente los hijos de Mary Sutton, aunque ya eran muy mayores, reconocieron en Jenny a la madre que habían perdido.


Gus Ortega

Uno de los casos más convincentes de reencarnación que está siendo investigado es el de Gustavo Ortega originario de Colorado, Estados Unidos quien  asegura que en una vida pasada fue su propio abuelo. Según su familia cuando el chico tenía tan solos 18 meses comenzó a expresar recuerdos muy específicos de una vida pasada, la de su abuelo de nombre  Augie, quien falleció un año antes de que  Gus naciera en 1993 debido a un accidente. El padre de Gus asegura que desde muy pequeño el joven a hecho referencia a episodios de la vida de su abuelo que ni el mismo recuerda, y que incluso en una ocasión cuando Gus tan solo tenía año y medio mientras el le cambiaba el pañal al niño exclamo: “Cuando tenía tu edad, a mí me tocaba cambiarte el pañal” dejándolo perplejo.


Ian Hagedorn

Ian es un niño originario de Pensacola, quien recuerda haber sido un policía de Nueva York que muriera debido a una arteria pulmonar rota producto de un disparo que recibió estando en servicio, lo interesante es que aparentemente este policía fue el padre de su actual madre.

María la madre de Ian recuerda que reprendió fuertemente al chico cuando este tenía tan solo 3 años, debido a que el niño se estaba portando muy mal, por lo que lo amenazo con pegarle si este no se calmaba, a lo que Ian respondió: “Cuando eras pequeña y era tu padre, tú hacías muchos desastres y nunca te pegué”. Las similitudes entre ambas personas son aún más sorprendentes ya que Ian sufre de una extraña enfermedad del corazón en la que una arteria pulmonar presenta defectos, la misma arteria que le produjo la muerte a su abuelo.

 

 

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE