Verdades increíbles que parecen mentira

Si pudieras manejar tu carro al espacio, estarías en el espacio exterior en una hora…

Ya que según científicos el espacio exterior esta entre 80 a 100 km arriba de nosotros

 


Un pollo puede vivir mas de un año sin cabeza…

Mike, el pollo sin cabeza, sobrevivió durante 18 meses después de que su dueño le cortara la cabeza

 


En el tiempo en el que Pluton fue considerado planeta no había dado una vuelta completa alrededor del sol…

Y es que Pluto fue descubierto en 1930 dejo de ser clasificado como planeta en en 2006, es decir 76 años despues, en cambio Pluton tarda en dar la vuelta al sol en 247 años 256 dias terrestres.


El Sol es blanco, no amarillo…

El son produce luz blanca la cual al llegar a la orbita terrestre se descompone, la luz azul y violeta se quedan en el cielo y la luz la amarilla y roja  llega a la tierra por  eso vemos desde la tierra el sol amarillo, para prueba de ello desde la luna el sol se ve blanco por que la luna no tiene atmosfera


Los dinosaurios tenían plumas

Los últimos descubrimientos de fósiles de dinosaurio sugieren que se parecían más a aves que a reptiles, y según expertos probablemente la mayoría de Dinosaurios tenia plumas, hasta el Tiranosaurio Rex, ASÍ CREÍAMOS QUE SE VEÍA, PERO TAL VEZ REALMENTE SE VEÍA ASÍ.


Una vez Australia perdió a su primer ministro y nunca se fue encontrado

Harold Holt fue Primer Ministro de Australia entre 1966 y 1967. El 17 de diciembre de 1967 fue a nadar a la playa y desapareció sin dejar rastro. Dos días después la policía lo declaro muerto, pero nunca se encontró su cuerpo.


Una pelota de vidrio puede rebotar mas alto que una pelota de goma.

Increíble pero cierto La explicación está en la dureza. Cuanto más dura es la pelota, menos energía pierde en el rebote: las pelotas blandas se aplastan. Por eso la pelota de vidrio rebota mas… bueno si no es que con el impacto se rompe.


Las nubes pequeñas pesan igual que 100 elefantes y las grandes 200 elefantes

¿y cómo puede flotar en el aire? el peso está distribuido en una gran cantidad de pequeñas gotas de agua y cristales de hielo a lo largo de una superficie muy extensa.


Mas personas mueren cada año por ataques de hormigas que por ataque de tiburones.

Al año mueren 30 personas en el mundo por las hormigas y solo 5 por tiburones

 


La canción happy birthay  o cumpleaños feliz  tenia derechos de autor y cobro millones de dólares por su uso.

La canción  happy birthay fue inventada en 1893 por unas maestra y fue registrada con derechos de autor 1935, después fue comprada por la Warner bros y ellos cobraban a todos quienes la quería ocupar en películas y programas… gracias a ello la Warner gano millones de dólares, en 2015 perdio los derechos y ahora cualquiera la pude ocupar sin pagar nada. 


En Júpiter llueven diamantes

Y es que según estudios así como en la tierra cae agua liquida y solida cuando llueve, en Júpiter cae diamantes. A su vez esos diamantes se funden en los líquidos hirvientes del planeta .


Irán ha arrestado a 14 ardillas ya que las acusa de ser espías enemigos.


El miedo ha ser espiado, ha hecho que varios países hayan llegado a extremos.

En 2013 las autoridades egipcias detuvieron a una cigüeña bajo sospecha de espiar, al confundir su etiqueta de migración por equipos de espionaje.

En 2011, las autoridades sauditas detuvieron a un buitre de alto vuelo al sospechar agente israelí.  En 2010 un canal de televisión de Egipto afirmó que los tiburones que atacaron sus playas fueron controlados por Israel.

Y en 2007 el ejército iraní arrestó a un equipo de 14 ardillas supuestamente espías que se encontraba cerca de una planta de enriquecimiento de uranio. Las autoridades dijeron que las detuvieron con éxito “antes de que pudieran actuar”.


Primero se inventaron las latas y años después los abrelatas

El abrelatas es un utensilio ideado para abrir latas y no fue inventado hasta 44 años después de la aparición en 1811 de las conservas enlatadas por lo que hasta ese momento se utilizaban todo tipo de instrumentos para abrirlas. Los soldados británicos abrían las latas en 1812 con bayonetas, navajas, e incluso con disparos de fusil.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE