Ilusiones opticas

1.-Estos cuadrados parecen que son de diferentes colores ,el de arriba se ve mas oscuro y el de abajo mas claro. Pero aunque no lo creas son del mismo color…

Demuéstralo poniendo tu dedo entre ellos y verás como el color cambia.

 

 

2.- De lejos y a primera vista en esta imagen solo veraz muchas líneas en zig zag, pero si entrecierra los ojos, podrás captar una imagen escondida.

 

 

3.- Mira fijamente durante 30 segundos, después parpadea rápidamente y mira a una superficie blanca. Su cara aparecerá en color.

31a

 

4.-Que coche es mas grande? Si parece lógico que el que esta mas al fondo, pero todos son del mismo tamaño

 

 

5.- A primera vista pareciera que los puntos cambian de color y se mueven en sentido de las manecillas del reloj y asi forman una flor… Pero es falso  si te fijas solo en un punto verás que no cambia de color y solo se mueve de un lado al otro y de regreso.

 

 

7.-Si alguna vez viste un fantasma tal vez esto es lo que te haya pasado… Fíjate en la cruz del centro y mira como aparecen puntos de otro color… pero si observas los puntos que aparecen realmente nunca estuvieron ahí.

 

 

8 Que circulo naranja es mas grande… aunque no lo creas los dos son del mismo tamaño

 

 

9  Observa fijamente el puntito amarillo. Luego acerca y aleja tu cabeza a la pantalla y verás como las circunferencias se mueven, pero si observas las circunferencias te darás cuenta que no se mueven…

 

10 Observa el centro de la imagen ahora acerca y aleja tu cabeza a la pantalla, y veraz mas brilloso y oscuro el centro…

 

 

 

11 Observa el centro de esta imagen en movimiento durante 30 segundos

 

y ahora observa este

 

 

 

12 Ahora observa esta imagen que vez , una chica en un espejo o una calavera

 

 

13 si observas esta imagen puedes reconocer inmediatamente quien es aunque este al revés, pero si volteamos la imagen te darás cuenta que aunque se veía muy bien la imagen volteada, ahora que esta bien acomodada se ve mal…

 

 

 

 

15 Ahora  mira fijamente el punto negro. Después espera hasta que se ponga en blanco y negro. Aunque tu la verás en color.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE