Hombre enojado destroza miles de dolares en iPhones en una tienda Apple

Un enojado cliente francés entró en una tienda de Apple en Dijon y, armado con una bola de acero utilizado en el juego de bolos de petanca, empezó a romper los iPhones, iPads y MacBooks. 

El hombre, que llevaba gafas de sol, aparece en un vídeo tomado, al parecer, por otro cliente en la tienda que estaba envuelto en perplejidad. Cuando otras personas tratan de detenerlo, el hombre,  quien se cree es de unos treinta años, grita:

“Apple es una empresa que “violó” los derechos de los consumidores europeos. Se negaron a reembolsarme, les dije: ‘Dame mi dinero de vuelta’. Nos dijeron que no Así que, ¿saben lo que va a suceder? ¡esto es lo que va a suceder!” – Antes de destrozar otro iPhone.

 

Con el tiempo, el hombre fue abordado por un guardia de seguridad y detenido por la policía, según informan los medios franceses. El terminó bajo custodia y una investigación está en marcha. El daño se estima en miles de euros.


Otro video publicado en YouTube muestra al cliente enojado tratando de huir de la seguridad antes de ser agarrado de nuevo.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE