Las imagenes más extrañas de la Deep Web

| 5.- Los quemados

ec9

Hay quienes pensaron que en realidad se trataban de personas muertas por un incendio, pero en realidad son maniquíes de cera : algunos perdieron la cabeza, brazos y otros no llegaron a perder sus cajones. El 19 de marzo 1925, el Manchester Guardian informó que las instalaciones del Museo de Cera de Madame Tussaud, situado en Marylebone Road, Londres, habían sido gravemente dañados por el fuego.
El fuego fue descubierto poco después de las diez y media de la noche, continuó el Manchester Guardian, y una hora más tarde, el interior de la bodega ya era un «alto furioso”. El fuego no sólo atrajo a varios cuerpos de bomberos, pero también cerca de diez mil personas, curiosos por ver el desastre – después de todo, no había noticieros o transmisiones en vivo de estos eventos. El fuego sólo se extinguió alrededor de la medianoche. Nadie murió, pero las pérdidas fueron enormes.
Sólo a la mañana siguiente al fotógrafo se le permitió entrar y capturar una imagen de los maniquíes pobres Wax Museum, algunos decapitados, otros sin brazos y lo más visiblemente entristecido por los trágicos eventos.
siguiente

anterior

 

 

 

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE