Lista de Animes Pervertidos

Advertencia , a continuación se muestra contenido multimedia  para mayores de edad si eres sensible no se recomienda ver el post

| Highschool dxd

La historia se centra en Issei Hyoudou, que en su primera cita es asesinado por su novia Yuuma (quien en realidad es un ángel caído), por poseer un sacred gear, pero resucitado como un miembro del clan Gremory, una familia de demonios e Issei deberá servir a Rias Gremory, la líder del clan, quien resulta ser la Idol de la escuela.


| Maken_ki

Nos relata la vida de Takeru Ohyama, quien de pronto se ve enrolado en una escuela élite de magia donde los estudiantes combaten usando un extraño poder llamado Maken para demostrar su fuerza, es ahí donde se reencuentra con su amiga de la infancia: Haruko Amaya y Kodama Himegami, una chica que desea matarlo. Así empieza una historia llena de acción, comedia y situaciones comprometedoras.


| Ikkitousen

Cuenta de un lugar llamado Kantou, un lugar donde los estudiantes de instituto luchan entre sí en combates brutales. Allí, 7 institutos: Secundaria Rakuyou, Instituto Nanyou, Instituto Kyosa, Campus Yoshu, Instituto Yoshu, Campus Seitou y Secundaria Ryoshu luchan para mostrar su poder al mundo. Sin importar el género, los institutos luchan entre sí. Un día, unos muchachos que disfrutan con la lucha, deciden poner (Madatamas) (unas joyas ancestrales en forma de coma) en sus cuerpos. Las Madatamas que poseían contenían el destino de los guerreros del periodo (Sangokushi), de hace mucho tiempo, cuyos espíritus están sellados en su interior.


| Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne

Después de la muerte de sus padres, Akito Himenokouji y su joven hermana gemela Akiko fueron adoptados por familias distintas. Seis años más tarde, que ahora viven por su cuenta, bajo el mismo techo. Akiko no hace ningún esfuerzo para ocultar su complejo de hermano. Ella incluso va tan lejos como tratando de convencer a su hermano para hacer su primera noche juntos una experiencia memorable, fue en vano. Akito calma rechaza muchos avances de su hermana y considera que amar a su hermana de sangre relacionados con el imposible. Sin embargo, Akiko está decidido a demostrar que el amor puede superar cualquier obstáculo.


| Highschool of the dead

El mundo entero esta siendo dominado por una enfermedad mortal, esto convierte a los humanos en zombies. En Japón, muchos estudiantes de la preparatoria Fujimi, y la enfermera de la escuela, estarán juntos tratando de sobrevivir al presente Apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro, uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial junto con algunos amigos supervivientes que intentaran sobrevivir a este apocalipsis zombie.


| Sora no otoshimono

Sakurai Tomoki es un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupación, pero siempre tiene el mismo sueño, que al despertarse le hace llorar. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Suagata-Sempai, ya que sabe muchas cosas; y este personaje le dice que tiene relación con un Nuevo Mundo. Qué es ese sueño, cual sera su relación con este Nuevo Mundo.


| Seikon no Qwaser

La Academia St. Mihailov es una escuela Ortodoxa Japonesa Oriental y se basa firmemente en referencias religiosas de dicha corriente. Dentro de la escuela, conoceremos las peripecias y vida diaria de Mafuyu Oribe y Yamanobe Tomo, sin un cambio radical en sus vidas hasta que conocen a un misterioso chico ruso de cabello plateado, su nombre es Alexander pero lo llaman Sasha. Esto hace que se inicie una guerra en toda la escuela entre la iglesia y los llamados “Adeptos”, una secta que mejora sus habilidades usando la química.


| Seitokai yakuindomo

La historia trata sobre una academia llamada Ousai, que antes solía ser solo para señoritas pero que recientemente comenzó a aceptar estudiantes de ambos sexos. Sin embargo los varones en esa escuela son solo 28 mientras que hay 524 mujeres. Takatoshi Tsuda es un estudiante que es empujado a convertirse en el vice presidente del consejo de alumnos, en el cual él es el único hombre.


| KissxSis

Keita Suminoe, estudiante de secundaria cercano a realizar examenes para la preparatoria, convive con sus hermanastras mayores Ako y Riko, que son gemelas de personalidades muy distintas, pero ambas arden en deseos y emociones por el, tanto asi que lo acosan constantemente y son capaces de “cualquier cosa” por su atencion, pero siempre lo cuidan y desean lo mejor para el. Keita vive un conflicto en su interior, no siendo inmune a los constantes acosos, se debate entre su deseo carnal por sus sensuales hermanastras y el lazo familiar (sin lazos sanguineos) creado por años de convivencia, una disputa por el amor de un joven, un trio amoroso, desplegado con humor y muchas situaciones picantes, Keita se prepara para pasar sus examenes y asi poder asistir a la misma preparatoria que sus adoradas hermanastras.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE