SODOMÍA (sexo anal), LOS BENEFICIOS DE PRACTICARLO

| La sodomía es el sexo anal

Hay muchos beneficios del sexo anal entre un hombre y una mujer que debes conocer.
Tanto las hormonas liberadas durante el acto sexual, como la estimulación de determinados nervios relajan todos los músculos del cuerpo y poseen un efecto tranquilizador que dura incluso varios días y  ayuda a manejar mejor futuras situaciones estresantes, además de mantener la tensión arterial mucho más equilibrada.

Entre los beneficios del sexo anal para la mujer es  que  la conserva más joven porque aumenta los estrógenos de su organismo, lo que le ayuda a mantener la piel tersa y sin arrugas, la figura más afinada y el pelo y los ojos más brillantes. Hay que tomar en cuenta que al igual que se dice que “el dinero llama al dinero”, también “el sexo llama al sexo”.
Es decir, cuanto más se practique más se deseara tener, se ha comprobado que si durante los primeros 30  años de vida se mantiene una actividad sexual continua,  el resto de su existencia seguirá siendo sexualmente activa.

Se sabe que  el sexo anal y vaginal  calman  los llamados dolores tensionales, como los dolores de cabeza, también los calambres menstruales, espasmos del aparato digestivo, dolores musculares y molestias del síndrome premenstrual. Además de la acción euforizante y calmante de las endorfinas y oxitocinas que se liberan tras el orgasmo,  después de este se incrementan los niveles de corticoides naturales, que tienen propiedades analgésicas.

El sexo Anal ayuda a la mujer por la  absorción del SELENIO a través del ESPERMA el cual tiene innumerables beneficios,  tan es así que se llega a decir que es el elixir de la longevidad.
La Mujer que no es productora Natural de Selenio como el hombre necesita la ayuda del Varón vía Anal ya que por este medio llega directamente a la sangre, por vía Oral pierde fuerza por los jugos gástricos y vía Vaginal es también debilitado por los millones de microorganismos que allí existentes, entonces se RECOMIENDA científicamente el SEXO ANAL NATURAL en la Especie Humana.

Otro beneficio es que Cuando se tiene sexo anal no hay riesgo de que la mujer quede embarazada, por último, el sexo anal se puede practicar cuando el hombre y la mujer estén de acuerdo, se haga después de excitar mucho a la mujer, utilizando siempre  algún tipo de lubricante y de manera suave sobre todo al principio.

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE