Actores de cine con talentos que no conocías

Los actores son personas inquietas y creativas, y cuando su fama y su fortuna les permite darle rienda suelta a sus intereses, los resultados pueden ser impresionantes. Algunos de ellos tienen hobbies que bien podrían ser carreras y que se toman tan en serio cómo actuar en muchas de nuestras obras de Hollywood favoritas.


#5 | Bruce Willis

Bruce Willis tiene talento para la música, pero no cualquier instrumento, sino la harmónica. Esto quedó demostrado con el par de discos de R&B que Bruce lanzó con la disquera Motown a finales de los años 80, así como en su última aparición como host de SNL en la que mostró sus dotes en el monólogo inicial.


#4 | Angelina Jolie

La excéntrica actriz es aficionada y coleccionista de dagas antiguas. Este hobby comenzó a los 11 años cuando su madre le regaló la primera. Para Jolie las dagas más interesantes “no son brillantes, nuevas y afiladas, sino hermosos cuchillos de otros países”. Y no solo las colecciona; Angelina Jolie es una experta en el uso y manejo de estas armas y herramientas.


#3 | Viggo Mortensen

Mortensen no solo es un alabado pintor con exposiciones en galerías a alto nivel, también es poeta y músico. Ha editado 17 discos de poesía acompañada por música de genios como Buckethead y Donita Sparks, y  también algunos de su pares actores como Elijah Wood. Una cosa es agarrar una guitarra y tocar o cantar en una reunión solo por “pasar el rato”, y otra es dedicarse tiempo como un hobby serio.


#2 |Susan Sarandon

La actriz que ha dejado huella en Hollywood ha hecho del ping pong algo más que un talento y una pasión. SP¡N es el nombre de una serie de bares con mesas para jugar ping pong como atractivo primordial. Es algo así como un bar/club deportivo y social para todo tipo de público en sus sedes de New York, Toronto, Chicago, Los Angeles y San Francisco.


#1| Harrison Ford

Así como Han Solo era un experto piloto de su viejo Millenium Falcon, Harrison Ford es piloto de aviones y aficionado a los modelos antiguos. En uno de ellos sufrió un accidente a comienzos del año 2015 cuando el motor de la aeronave falló y Harrison Ford se vio obligado a aterrizar de emergencia en un campo de golf.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE