Dragon Ball Super: Se revela el nombre de la nueva transformación de black

Hace muy poco fue filtrada una nueva transformación para el antagonista principal en la presente saga, Black Gokú. Y aunque en un principio se dudó de la noticia (ya que la información se filtró en el lanzamiento de un producto promocional ), con el pasar del tiempo la información se fue consolidando y ahora es un hecho: una nueva etapa evolutiva será vista en la serie. 

Esta transformación solo será vista en Black y, debido a que forzará a que Gokú utilice el Super Saiyan Blue, se supone que será una transformación de poder similar o superior. 

Mucho se especuló sobre esto y, aunque la teoría principal era que se denominara «Super Saiyan Pink» (respetando la lógica de las últimas transformaciones), esta nueva etapa será conocida como «Super Saiyan Rose»; algo extraño teniendo en cuenta que la traducción de «Rose» es «Rosa» (la flor). 

Además, junto a este dato, también se anunciaron los títulos para los próximos capítulos, en los que veremos la tan esperada revancha entre Black y Gokú… ¿quién ganará esta vez?

  • Episodio 55: Hey quiero ver a Goku! El pedido de Zeno
  • Episodio 56: La revancha de Black: el Super Saiyan Rose aparece
  • Episodio 57: Goku Super Saiyan Blue

 

Solo nos queda esperar , a decir verdad estoy muy emocionado ¿ustedes lo están?

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE