Mujeres Cosplayers

Estas hermosas mujeres Cosplayers  que de seguro de gustaran,  tu te atreverías hacer cosplayer?

 


Yaya Han

Una de las cosplayers más respetadas, además de diseñar y coser ella misma sus trajes, los vende en su propia tienda online.


Jessica Nigri

En 2009 su cosplay de “Sexy Pikachu” se convirtió en viral y desde ese momento se transformó en una celebridad, al punto de ser vocera y representante de varios video juegos, películas y comics.


Stella Chuu

Autoproclamada la “Princesa Burlesque del Animé”, además de excelentes cosplays ofrece shows de burlesque y tiene una tienda online con diferentes accesorios.


Svetlana Kvindt

Svetlana Quindt, quien se presenta con el nombre de “Kamui”, no sólo es una consumada cosplayer y diseñadora: también escribió libros sobre el tema y desde su canal de Youtube brinda completos tutoriales para los interesados en este hobby.


Riddle

También conocida como Riki LeCotey, esta canadiense adquirió reconocimiento al mudarse a Estados Unidos. No sólo como cosplayer, sino también como diseñadora de trajes para películas de terror y ciencia ficción.


Misa TW

Originaria de Taiwan, es una cosplayer que manufactura todo lo posible en sus trajes.

Vampy Bit Me

Linda Le es una modelo, diseñadora y cosplayer que además participa activamente como vocera e imagen de diferentes productos relacionados con el fandom.

Alexia Jean Grey

Especializada en comic, esta actriz y diseñadora tiene más de 195.000 likes en su fan page de Facebook.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE