SEXUALIDAD EXTREMA

El sexo no solo implica placer, en algunos lugares del mundo marca un aspecto importante en el tema cultural, algunas costumbres y creencias son extremas y perturbadoras, por ejemplo, en la Tribu de los Trobriandeses en Papùa, Nueva Guinea, todos los niños inician su actividad sexual desde los 6 años, y son libres de tener relaciones con quien sea, por lo tanto pierden la virginidad e inocencia.

En la tribu de los Sambianos, también en Papùa, cuando los varones cumplen 7 años son aislados de todas las mujeres, y durante una década, viven solo con hombres, esto, porque creen que los varones poseen un órgano sexual interno llamado “tingu” el cual nace seco y durante la adolescencia, tienen que nutrirlo, a los niños reclutados, se les obliga a practicarles sexo oral a los jóvenes mayores, relacionan el crecimiento y desarrollo de los chicos, con el semen que beben de otros hombres.

En Australia, la tribu de ‘Los Mardudjara’ lleva a los niños de 7 años ante el jefe de la Tribu, quien frente una hoguera, lo acuesta cerca del fuego y con cuchillos que supuestamente tienen poderes mágicos, les corta una porción del prepucio, mientras hace esto, el resto de la tribu danza y canta alrededor de ellos, al término del ritual, el niño es obligado a comer un pedazo del prepucio que le fue retirado y lo acercan a las llamas para que el humo purifique su herida. Meses después, a los chicos que ya pasaron por esto, les vuelven a hacer un corte, pero esta vez, desde el frenillo hasta el escroto.

En el otro extremo en  la isla de Inis Beag, Irlanda, cuando una pareja tiene relaciones los hombres deben tener puesta su ropa interior durante el coito, creen que tener relaciones el algo nocivo para la salud, además, cuando las mujeres están menstruando o en la etapa de la menopausia, son alejadas porque se consideraran peligrosas, de hecho a las mismas mujeres les aterra esto. Es una verdadera lástima que aun exista tanta ignorancia con respecto a la sexualidad.


Ver el vídeo en YouTube


También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE