CLITORIS, ¿ES UN PENE GRANDE?

CLITORIS, ¿ ES UN PENE GRANDE?


Todos sabemos que el orgasmo es difícil para las mujeres, y que el clítoris femenino es la llave secreta para desbloquear el placer sexual. De hecho, el único propósito del clítoris es el placer femenino… pero, Sabías que el clítoris completo es como un pene enorme?

sexo_oral_5686_635x1

Sí, El tejido que lo compone se extiende sobre un área más grande que el pene de un varón. El 90% del tamaño del clítoris se encuentra escondido en el interior del cuerpo femenino. Tiene un tronco que mide entre 25 y 35 milímetros y entre 3 y 5 mm de anchura. De ahí parten sus raíces que se extienden bajo el hueso del pubis, pasan por cada lado de la vulva y terminan prácticamente al otro lado de los labios, La estructura de la parte visible del clítoris es muy similar a la del pene: tiene un glande, un prepucio y un cuerpo, pero es más pequeño, aunque su tamaño varía de mujer a mujer. Por otro lado, Las mujeres pueden tener orgasmos múltiples, a pesar del uso constante, el clítoris NUNCA envejece.

acn_china-mujer-sexy-ropa-interior-negra-tirantes-153510

Una vez que está maduro, permanece en óptimas condiciones de funcionamiento. Esto quiere decir que SIEMPRE tendrá la misma capacidad orgásmica y hay sexólogos que dicen que hasta aumenta con el tiempo. Por lo tanto las mujeres pueden disfrutar del sexo literalmente hasta la muerte, La palabra ‘clítoris’ es conocida en inglés, y también en todos los lenguajes europeos.

El juego previo es importante para satisfacer a una mujer y probablemente te sorprenda escuchar que el mejor juego previo sea… caminar. Aunque no lo creas, 20 minutos de ejercicio moderado incrementan la inflamación genital de la mujer a un 168% y el efecto persiste por HORAS. Así que tómate todo el tiempo que quieras para caminar y te aseguramos que, llegando a casa, tendrás un excelente orgasmo, El clítoris es el único órgano cuya única función es proporcionar estímulos para lograr placer. Es la zona del cuerpo con mayores terminaciones nerviosas; aproximadamente ocho mil. Así que te invitamos para que si eres mujer conozcas más tu cuerpo y lo disfrutes, y si eres varón conozcas más del cuerpo femenino y aprendas a provocarle mucho placer a tu pareja.

ed87_p23_orgasmo


Ver nuestro vídeo en YouTube


También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE