PLAYBOY SIN DESNUDOS, ¿SOBREVIVIRÁ?

Mis amigas mis amigos, la reconocida revista Playboy, trae consigo varios cambios, algunos de ellos han causado polémica, por ejemplo que ya no presentara chicas desnudas, será posible que sus fanáticos la sigan con esta adecuaciones, ¿qué será de ella sin desnudos? Entérate de sus nuevos cambios y de otras curiosidades.

TOP SIX PRESENTA: PLAYBOY SIN DESNUDOS, ¿SOBREVIVIRÁ?

 


6.- Hefner, fundador de Playboy.


El exitoso empresario y editor Hugh Marston Hefner, es el fundador de la revista Playboy, y con ello se convirtió en un carismático icono defensor de la revolución sexual y la libertad personal. Creció en una familia religiosa y conservadora, pero siempre soñó en crear una revista a la que llamaría Stag Party, lo cual logro con mucho esfuerzo y con la ayuda de sus amigos, poco a poco, esta revista se transformó en Play Boy. Herf, reivindico la sexualidad humana con un tono juguetón pero en un contexto donde cabía la libertad de expresión, el periodismo serio y la literatura. Además, el magnate creo una cadena de clubes nocturnos atendidos por chicas vestidas con su famosísima imagen de conejitas.


5.- Desde el inicio fue todo un éxito.  

El lanzamiento de esta reconocida revista para adultos desde su primera edición se dirigió al éxito, no solo por lo buena que era, sino por que contenía fotos de bellas mujeres, las mayores figuras femeninas, hermosas, exitosas o famosas de la historia han posado para Play Boy, por ejemplo la guapísima Marilyn Monroe, quien en ese momento ya había saltado a la fama. Por lo que Playboy, logro vender más de 50.000 ejemplares de la revista donde ella aparece, de hecho esa edición se ha convertido en clásica y los coleccionistas pagan fortunas por tenerla.


4.- Revista Play Boy al sistema Braille.

Captura
El Servicio Nacional de Bibliotecas para Ciegos y Discapacitados, fue la organización encargada de transcribir regularmente publicaciones de la revista Playboy al sistema Braille, que es un sistema de lectura y escritura táctil para personas invidentes. Así que Playboy, fue la primera revista masculina para ciegos.


3.- Prohibida en Singapur


Las publicaciones de esta famosa revista, están prohibidas en Singapur desde el año 2003, cuando un comité decidió que la población de este lugar no estaba lista para el uso liberal de la sexualidad, debido al contenido que se había manejado en la revista. Por otro lado, la edición más vendida que ha tenido Playboy, fue la de noviembre de 1972, donde Lenna Sjooblom, debutó como la Playmate del mes.


2.- ¡Playboy a la venta!


Actualmente, Playboy es propiedad del capital de inversiones Rizvi Traverse, que posee aproximadamente dos tercios del total, el resto de la compañía, es propiedad de Hugh Hefner. La compañía podría ser vendida por la jugosa cantidad de 500 millones de dólares, incluyendo la exuberante mansión de Hugh Hefner, que se estima en un precio de 200 millones de dólares; además de la página web y obviamente la revista.


1.- Playboy ya no incluirá desnudos.

Para muchos, esta idea no es nada agradable, actualmente Playboy se encuentra en una nueva etapa en la cual las publicaciones ya no presentaran fotos de desnudos completos, ni se incluirán elementos de caricatura, así como tampoco se seguirá con la lista mensual de chistes de fiesta. Todo esto, porque se pretende llegar a una nueva generación de jóvenes lectores. Y aunque ya no se incluirán desnudos, aseguran que las fotos seguirán siendo muy provocativas.


Quizá estas nuevas estrategias de la compañía, den buenos resultados, ya que tiene buena competencia como la revista Penthouse. ¿Tú qué opinas? Esperamos tus comentarios.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE