Los 5 Mejores Trabajos Del Mundo

1. GUARDIÁN DE UNA ISLA PARADISÍACA


Ben Southall, de 34 años, natural de Petersfield, venció a casi 35.000 solicitantes de todo el mundo para la asignación del sueño de nadar, explorar y relajarse en la isla de Hamilton, en la gran barrera de coral, y escribir un blog para promocionar la zona. Fue seleccionado con un sueldo de $111.000 – un contrato de seis meses para servir como vigilante de una isla tropical australiana. Ahora tiene que vivir sin pagar renta en una villa de tres dormitorios, con piscina.

2. TESTER DE CAMAS DE LUJO


Desde la Universidad de Birmingham nos llega su trabajo soñado… literalmente! Dormir en el trabajo y tener una siesta ya no será un problema para una chica, que ha sido seleccionada para probar camas de lujo durante un mes y le pagan por ello.

3. TESTER DE TOBOGANES EN RESORTS

los-9-mejores-trabajos-del-mundo_3

Lynch es la envidia de cualquier trabajador de oficina, Tommy Lynch ha viajado más de 27.000 millas este año por su trabajo, probando toboganes de agua. El Sr. Lynch, de 29 años, trabaja para un gigante del entretenimiento, comprueba la altura, la velocidad, la cantidad del agua y el aterrizaje en los canales, así como todos los aspectos de seguridad.

4. TESTER DE PROSTITUTAS PROFESIONALES

(Creo que voy a dejar de ser YouTuber 🙂 )

img022090-135-20160226-085848
Jaime Rascone no es diferente que el resto de nosotros, era un DJ que tiene que tuvo que agarrar cualquier trabajo ocasional para ganarse la vida. Pero el chileno consiguio un trabajo que suena demasiado bueno para ser verdad: Control de calidad en un burdel.

5. TESTER DE VINOS Y BLOGGER

los-9-mejores-trabajos-del-mundo_5

En el corazón del Condado de Sonoma, donde hay más de 450 Bodegas a lo largo de la hermosa costa norte de California. Una persona tiene el alquiler gratis, aprende los entresijos de hacer el vino perfecto y captura y comparte toda la experiencia para su red de seguidores en Twitter. Además cobra $10.000 al mes por hacerlo.

Cual te gustaría tener?


También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE