Gente Sombra (shadow People) ¿los has visto?

Apariciones-de-sobras

El Fenómeno de la Gente Sombra (shadow People). Sólo el término evoca muchas visiones diferentes en la mente de las personas. Muy a menudo, trae sentimientos y visiones del miedo.  Al principio, es echar un vistazo a algo y cuando giramos la cabeza, se ha ido. Pero la sensación de ser observado se hace ahora evidente. Los informes de personas en la sombra, han existido desde hace siglos, pero las historias y avistamientos de estas entidades esquivas están saliendo ahora más que nunca. En los últimos años, el Centro de Investigación de Rin (el Instituto de Parapsicología) ha recibido cientos de informes de personas que afirman haber visto gente de la sombra. Grupos de investigación paranormal han sido testigos durante las investigaciones, incluso pudiendo fotografiar algunos.  ¿Qué quiere decir esto? ¿Por qué la “gente de la sombra”, se ve mucho más ahora que en años anteriores? ¿Qué son ellos…fantasmas??

Bueno, no se sabe, y usted recibirá una respuesta diferente de cada persona a la cual le pregunte. Sin embargo, la mayoría de los investigadores paranormales están de acuerdo en un aspecto: No son entidades humanas ni fantasmas.  No creen que sean demonios tampoco. Pero, en una escala, nos inclinamos más hacia el lado negativo, especialmente teniendo en cuenta las malas sensaciones que obtenemos de las vibraciones que emiten.  Se sugiere que sus presencias significan algo malo, o que algo malo va a pasar.  Una de las cosas que hace tan interesante la investigacion, es la consistencia en los informes de sus observaciones. Año a año, de persona a persona, la descripción casi siempre es la misma. La gente de la sombra, pueden aparecer como una figura oscura indistinguible o una forma de silueta de una persona.

sombra

No tienen características faciales y ningún tipo de prendas de vestir. Son simplemente una “sombra”. Y son más oscuras que la oscuridad, tan oscuras que sus siluetas se pueden ver en una habitacion de tonalidad negra.  El Fenómeno de la Gente SombraA menudo son descritas como pequeñas en tamaño, por lo general no más de unos pocos pies de altura, y si los ojos se ven, son típicamente pequeños y rojos.  Se quedan (o provienen de) las esquinas de las habitaciones, detrás de la televisión, un sofá o una silla, en armarios inferiores, debajo de las camas o en los armarios. La mayoría de las veces, no hacen nada … simplemente ven la vida, aunque no ha habido informes de personas que están siendo atacadas por gente de la sombra.  A diferencia de los fantasmas, la gente de la sombra, parece ser muy consciente de nuestra presencia y en ocasiones parecen tener intención de hacernos sentir miedo o incómodos.
D2E
 Se han avistado donde hay o ha habido una gran cantidad de estrés, dolor y tragedia. También se teoriza que se alimentan de la energía de las personas.  Esto tiene sentido, especialmente cuando se combina con la teoría de que ellos aparecen cuando se ha producido una situación trágica, cuando existen emociones o energía negativa, por lo que la gente de la sombra podría explotar esto y se hacen más fuertes, apareciendo así más a menudo.
Y tal vez esta noche te visite alguno mientras duermes
digo si no es que ya esta detrás de ti observándote

Ver nuestro vídeo de YouTube


 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE