¿SEXO CON JUGUETES BUENOS O MALOS?

Existen personas que tienen cierto concepto erróneo sobre los juguetes sexuales, piensan que son para depravados o para personas demasiado audaces. En realidad, estos accesorios pueden ser de gran ayuda para un encuentro sexual divertido y de mucha intimidad con la pareja.

untitled

Es interesante saber que los juguetes sexuales son capaces de añadir una nueva dimensión a la relación y fortalecer aún más a la pareja, ya que pueden ayudar a tener Mejor sexo, esto es, Ir más allá del simple encuentro íntimo, además de probar todas las poses que te imagines y que puedas realizar, invitar a los juguetes sexuales a la cama puede ser una experiencia muy placentera. Ayudan a la pareja a condimentar el acto, y pueden crear una variedad de experiencias emocionantes en el dormitorio. Si el acto sexual se vuelve “juguetón”, la relación sexual será más placentera.

temuan-baru-tinggi-berat-badan-bisa-memberi-tahu-berapa-kali-anda-pernah-bercinta-lfQ

Los expertos dicen que provocan en las mujeres Más orgasmos, ya que Muchas no logran alcanzar el orgasmo durante el acto sexual, y otras tantas lo fingen. Usando juguetes y juegos sexuales las posibilidades de llegar al orgasmo se multiplican. La mayoría de las mujeres necesitan una estimulación en el clítoris para llegar a su clímax, y los vibradores sobre todo, son una excelente manera para alcanzarlo. Aproximadamente el 75 por ciento de las mujeres no pueden alcanzar el orgasmo a través de relaciones sexuales con penetración y casi el 50 por ciento a fingido haberlo logrado al menos una vez, expertos dicen que si se utilizan juguetes sexuales, sus posibilidades de llegar a un orgasmo aumentan de forma espectacular. Y claramente, el mejor sexo incluye el orgasmo para los dos.

Guia-definitivo-do-orgasmo-feminino-5

Un mito es que los hombres puedan ser sustituidos cuando se utilizan juguetes sexuales en el dormitorio, la verdad es que lo ayudan para que ambos tengan mejor sexo.

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE