Las 10 mujeres más buenas de Dragon Ball. Tendrás sueños húmedos

las Las 10 mujeres más buenas de Dragon Ball. Tendrás sueños húmedos.

En el mundo de Dragon Ball, donde una pelea podía durar semanas, incluso meses, impresionantes técnicas y transformaciones que hacían gritar a más de uno eran razones por las que todos los días querías estar viendo el nuevo capítulo de ésta maravillosa serie.

Pero nadie te cree que solo por eso la veías, indudablemente en Dragon Ball han salido las mujeres más guapas que dibujaron, siendo el amor platónico de muchos en su adolescencia, siempre pensando en encontrarse una chica así en la vida real.


10.- Milk:

La esposa de Gokú, auque no se note, es muy guapa debajo de ese carácter tan explosivo, si pudo conquistar a Gokú es porque su encanto debe tener, ¿no?, es la última de la lista de las chicas atractivas de Dragon Ball.


9.- Bra:

bura__by_dragonballaf

la hermosa hija de Bulma y Vegeta, tenemos que decirlo aunque no queremos que se entere su papá, pero esta chica tiene su encanto natural.


8.- Gine:

FashaNV

posiblemente si no has leído los mangas o jugado algún videojuego no la conozcas, pero ella es la mamá de Gokú quien es muy guapa y siendo de ese carácter tan fuerte conquistó a Bardock.


7. –Iresa:

_iresa__dragon_ball_z_by_katomanx-d5hijq3

la compañera rubia de Videl y Gohan quien también compitió por el amor de Gohan, quién lo diría que saldría todo un galán, ésta rubia tiene su encanto de verdad, siempre muy atenta con el guerrero Z y con esos grandes ojos azules que cautivan a cualquiera.


6. –Palace:

valese_db_gt_by_odinsrabe-d587yz7

 

una de las que compitió por el corazón de Goten , una chica muy guapa de cabello castaño, definitivamente levantó suspiros en nuestra adolescencia.


5. –Videl:

videl_it_s_a_sexy_girl_by_rodrigomono-d6r7sq7

 

ella pasa desapercibida por no tener sus atributos muy grandes, pero sin duda tiene su chispa, es muy aferrada y siempre con esa pasión que hizo que se ganara el corazón de Gohan..


4. –Número 18:

Sexy-C18-dragon-ball-females-33450873-900-624

al parecer Krilin tenía malos ratos pero no malos gustos, ésta sexy androide nos robó todos los suspiros en la saga de los androides, una guapa y gran guerrera que cautiva a cualquiera.


3. –Maron:

esta chica nos hizo fantasear demasiado, ella fue la primer novia de Krilin, aunque solo le duró el gusto unos capítulos, Krilin nos regresó la fe en que algún día nosotros también podríamos tener una hermosa mujer a nuestro lado.


2. –Launch:

tumblr_m22uvfcbaE1rpx0f8o1_400

ella apareció gracias a las intenciones del Maestro Roshi, ella podía cambiar de personalidad cada que estornudaba, de ser una tierna y dulce chica de cabello azul a una terrible criminal de cabello rubio. Las dos son guapísimas.


1.- Bulma:

bulma_en_la_playa_by_salvamakoto-d5ufkdh

ella definitivamente tiene que ser la primera porque es la que salió primero en toda la serie que nos hizo suspirar con sus muy bien combinados atuendos. Es muy guapa aún ahora que ya es toda una señora.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE