Demandan a Bieber por  mas 600 mil dólares , el cantante Justin Bieber enfrenta otro problema legal luego de que la compañía Team Productions lo demandara exigiéndole más de 600 mil dólares. De acuerdo con información del portal de celebridades TMZ, el canadiense tenía un contrato para aparecer el pasado agosto en Beachclub de Montreal. Se había pactado que cantara un par de canciones y que concedieron un tiempo para convivir con los fans.

Sin embargo, el evento fue desechado porque Justin no lo promovió en sus redes sociales como se había acordado. Team Productions asegura que Bieber recibió 250 mil dólares cuando firmaron el contrato y que se le darían otros 175 mil cuando finalizara el evento con los fans, El cantante les exigió que le pagaran el resto o no se presentaría y la compañía pidió un descuento dado que Justin no hizo la promoción adecuada.

Las negociaciones fallaron y terminaron con Bieber tuiteando el día del evento que el promotor había mentido. Team Productions señaló que al ser señalada como una empresa mentirosa nadie quiere trabajar con ellos y por ello buscan 650 mil dólares para reparar los daños. En el mismo portal se anunció que Bieber no piensa llevar su “Purpose Tour” a Argentina, por los problemas legales que tiene en ese país.

Justin-Bieber-smile-jingle-ball-2015-billboard-650