“Dragon Ball Super” : ¿Bardock es Black Goku?

Después que Akira Toriyama hiciera público que Trunks del futuro vuelve a la serie y diera una pista sobre el nuevo enemigo quien supuestamente hará temblar a los 12 universos e involucrara a kaioshins, dioses destructores y al mismo Zeno dios de todo lo existente empezaron a surgir diferentes teorías al respecto, en especial porque este enemigo es mencionado como Black Goku  o  Gokuu Burakku.

C37

Al instante empezaron a surgir teorías relacionadas con Evil Goku, protagonista de una de las sagas de Dragon Ball AF. De esto no quiero hablar, no lo creo posible, asi como también suena ilógico un Goku “malo” de otro universo. Malinterpretaron eso de los 12 universos.

2D2

Otra de las teorías es que este nuevo enemigo podría ser el mismo Goku pero de otra línea temporal (creo que son cuatro) en donde no perdió la memoria y ha cumplido su deber de destruir y conquistar todo. Aunque recientemente Akira Toriyama cambio esta historia (en si, eso del golpe en la cabeza fue idea de Toei) presentando una nueva en donde Goku llega a la Tierra y conforme pasa el tiempo gracias a la educación que recibió de su abuelo Gohan es lo que es. Esta historia la pueden leer en el manga de Jaco el Patrullero Galactico donde también se sabe un poco mas sobre la relación entre Bardock y Gine.

21C

Solo queda Bardock, el padre de Goku, como candidato para ser ese enemigo que hara temblar los 12 universos, algo no descabellado empezando por el parecido físico y que Trunks al no conocerlo y saber el nombre de este lo llama “Gokuu Burakku”.

bardock-podria-ser-goku-black_703203

De acuerdo al OVA “Episode of Bardock” este al recibir un ataque de Freezer fue transportado al pasado donde enfrento a Chilled e iniciando el rumor del super saiyajin. Pero este OVA no es canon, pero si lo fuera tendría bastante sentido con la trama que se plantea…

dragon-ball-episodio-de-Bardock

Pero es Dragon Ball, donde casi todo puede ser, asi que posiblemente veamos a Bardock y a los demás Time Breakers.

44C

Incluso hace días dábamos por hecho que Trunks del futuro no aparecería en la serie y que ese personaje del futuro seria Arale quien se ha rumoreado aparecerá en el capitulo 43, pero anoche Akira Toriyama como de costumbre sorprendió con las nuevas noticias, solo queda ver el avance de la serie que esta dando mucho de que hablar.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE