Las mejores 5 mamás en el mundo del anime

A nivel mundial, 59 países celebran en mayo el Día de la Madre, y aunque en el mundo del manga es más común encontrar historias donde no existe la figura materna, hay madres sin las que sería imposible entender la historia. Es por ello que aquí te dejamos un recuento de las mejores 5 mamás en el mundo del manga.

Trisha Elric (Fullmetal Alchemist)

Fullmetal.Alchemist.full.201201

Su aparición es pequeña pero básicamente gracias a ella es que se desarrolla la historia de los hermanos Elric. Complicado saber cómo es que alguien como ella se terminó enamorando de Hohenheim, el amor de Edward y Alphonse por ella, termina por regalarnos una de las mejores intros tanto en manga como en anime.

Bellemere (One Piece)

One-Piece-36-1

Durante su juventud se metía constantemente en líos y la gente la veía como una delincuente, pero se sorprendieron gratamente al cabo de los años cuando decidió alistarse a la Marine aunque trataron de convencerla de que no. Mas tarde se convirtió en madre adoptiva de Nami y Nojiko Dio su vida por ellas pues prefería morir a renunciar a ser madre.

 

 

Kushina Uzumaki  (Naruto)

kushina_and_naruto_2_by_finaljinchuuriki

También conocida como “Cabeza de Tomate”, Kushina no solo es la esposa de Minato (cuarto hokage) y madre de Naruto, sino que también, es una de las ninjas más poderosas de la historia. Aunque su aparición en el manga tarda, la historia de Kushina se termina desarrollando correctamente y nos recuerda cómo el amor de una madre siempre estará presente aunque físicamente ella no esté aquí.

Juri Kuran(Vampire Knight)

Juri-Kuran-vampire-knight-13679356-500-313

Una madre es capaz de dar la vida por sus hijos. Nadie lo ejemplifica mejor que Juri Kuran, quien defiende hasta la muerte a su hija Yuri. La parte donde Juri cambia su vida por querer que su hija tenga una vida común y corriente, termina por ser un cúmulo de emociones que lo mismo te puede hacer llorar, que sentir rabia por la forma en que pierde la vida.

Bulma (Dragon Ball)

BulmaBabyTrunks

Sin pelear una vez en toda la serie, Bulma es uno de los personajes más importantes de todo el universo Dragon Ball. La madre de Trunks y Bra, es quien comienza con todo esto de buscar las esferas del Dragón. Tiempo después inventaría la máquina del tiempo en el universo paralelo donde los guerreros Z pierden la vida con los Androides.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE